Compartir
Publicidad

'Olé': así se mezclan churras con merinas según John Newman y Calvin Harris

'Olé': así se mezclan churras con merinas según John Newman y Calvin Harris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que ya os hayáis olvidado de John Newman. No sería nada extraño, la verdad. Hace unos tres años pegó fuerte con aquel ‘Love Me Again’. Ese fue su primer éxito propio, porque ya venía de haber sonado bastante en el Reino Unido gracias a su colaboración con Disclosure ‘Feel The Love’.

Pero si hay un tema suyo que haya sonado, ese es ‘Blame’, por obra y gracia del Rey Midas musical Calvin Harris, claro, porque en realidad era una colaboración en que su papel era poner la voz.

Después de Tribute, el debut del británico, apenas sim hemos sabido de él. Tanto que su segundo álbum, Revolve, del pasado año, ha pasado con más pena que gloria por las radios y listas de éxitos y ventas, al menos en nuestro país.


Así que, qué mejor para revitalizar su carrera que volver a colaborar con el Rey Midas, ¿no? O eso han debido pensar ellos, claro. Y el resultado, aquí está: ‘Olé’, un tema que no esperarías de Calvin Harris y que seguramente está llamado a poner la calma en su próximo álbum en forma de medio tiempo… tropical.

Si, amigos, tropical, porque, una vez más, cualquier cosa relacionada con nuestro idioma, aunque sea algo tan general como el Caribe o América Latina, puede confundirse con algo tan español como nuestra interjección “olé”.

Así, un tema de clara inspiración tropical, de ritmos caribeños, y un vídeo rodado en Los Cabos, en México, se asocian a España y algo nuestro “olé”. Sólo faltan las castañuelas y si acaso quemar unas cuanta fallas en alguna procesión de Semana Santa para redondear la mescolanza.

Dicho esto, decir que este medio tiempo habla de desquites amorosos y de despecho, y que ya hay quien lo asocia a la ruptura de Harris con Taylor Swift… Sea como sea, ahí nos queda una pegadiza canción ideal para el verano, que nada tiene que ver con los hits pisteros del DJ y productor escocés: ¡olé!

En Trendencias Lifestyle | Sin hype pero con mucho ritmo, así nos llega lo nuevo de Calvin Harris junto a Dizzee Rascal | 'This Is What You Came For': Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio