Compartir
Publicidad

Sin hype pero con mucho ritmo, así nos llega lo nuevo de Calvin Harris junto a Dizzee Rascal

Sin hype pero con mucho ritmo, así nos llega lo nuevo de Calvin Harris junto a Dizzee Rascal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo tenemos aquí. El primer fin de semana del verano, que además empieza este año con el día de San Juan, que más que de celebración supondrá una bonita resaca para más de uno. Resaca que, seguro que no os ha dejado sin ganas de fiesta ¿verdad?

Y para la fiesta, lo más importante es la música, ¿no? Pues bien, pensemos en las canciones “veraniegas” que tenemos hasta el momento… Pocas, ¿verdad? Y de entre ellas, tenemos casi a la cabeza y con poca discusión el ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris con Rihanna, que hace tan sólo unos días se “hacía con” su correspondiente vídeo.

No se puede decir que Harris haya levantado mucho hype al respecto. Sobre todo porque el escocés actúa más por sorpresa que dejando miguitas de pan allá por donde pasa, como hacen otros, antes de lanzar un nuevo single.


Y, si pensabais que aún quedaba mucho tiempo para disfrutar del hit de Harris y Riri, estabais equivocados. Una vez más, sin hype alguno, por total sorpresa, Harris nos presenta otra canción que no puede presumir exactamente de las características de una canción del verano, pero que no cabe duda que vamos a bailar y a escuchar mucho, mucho estos próximos meses.

¿Que cómo se llama? Pues ‘Hype’, ¡te lo vengo diciendo hace un rato! En esta ocasión, el acompañante del DJ y productor escocés es otro viejo conocido de sus fans, Dizzee Rascal, que ya colaborara primero en ‘Dance Wiv Me’, y luego en ‘Here 2 China’.

Como digo, no tiene los ingredientes veraniegos que si tiene el hit junto a Rihanna, pero bailable es un rato. Aquí hay mucho acid house a lo retro y una letra acelerada que termina quedándose grabada en nuestra mente: verás como este verano te encuentras más de una vez diciendo o diciéndote eso de “hype!”.

A ver ahora cuánto más tarda en caer el nuevo álbum de Calvin Harris, que ya llevamos unos cuantos adelantos y por ahora no hay noticias. Aunque ya sabemos que a él el hype sólo le gusta para las letras de sus temas.

En Trendencias Lifestyle | 'Blame' de Calvin Harris: échale la culpa al Rey Midas del dance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio