Compartir
Publicidad

'Never Ever' es lo nuevo de Röyksopp y te dejará con ganas de un álbum entero, aunque no esté previsto

'Never Ever' es lo nuevo de Röyksopp y te dejará con ganas de un álbum entero, aunque no esté previsto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de ‘Do It Again’? Difícil no hacerlo cuando el de Röyksopp fue sin duda uno de los temas del verano hace un par de años. Aquella colaboración del dúo noruego fue una de sus producciones que mejor sabor de boca nos han dejado, y eso que después tuvimos un redondo The Inevitable End con el que decían adiós al formato larga duración, entregando una colección de temazos aunque ninguno llegara al nivel de aquel single.

Por eso precisamente alegra escuchar lo nuevo de Svein Berge y Torbjørn Brundtland, porque, si bien este servidor no se atreve a decir que llegue a superar a ‘Do It Again’, si que se queda muy cerca, y con ‘Never Ever’, que así se llama su nuevo sencillo, puede que tengamos uno de los temas bailables de la próxima temporada.

en esta ocasión, no es de Robyn de quién reclaman sus servicios, sino que vuelven a contar con Susanne Sunførd, que también les ha dado algún que otro gran tema en el pasado (‘Running To The Sea’, ‘Save Me’ o el cover de Depeche Mode 'Ice Machine' que el dúo hizo) y que ya nos dejó un gran álbum no hace demasiado con Ten Love Songs.

Con ‘Never Ever’, Röyksopp nos vuelven a entregar un tema bailable pero con una melodía clara y pegadiza, así como un estribillo de esos que se pegan y no puedes sacarte de la cabeza, muy en la línea de lo que nos tienen acostumbrados y con un toque de sintetizadores ochenteros que queda de maravilla en esta producción.

Por supuesto, el dúo sigue en sus trece de olvidar el formato álbum, y por ahora hay que conformarse con singles, aunque aún no han dicho al respecto de si este ‘Never Ever’ vendrá junto con un EP a imagen y semejanza de ‘Do It Again’.

Lo que queda claro es que, según ellos, no se sienten con ganas de hacer colecciones de 10 ó 12 temas que suenen igual, y que quieren dar una personalidad propia a cada una de sus composiciones. Si les hacemos caso, nos toca esperar cosas diferentes en cada lanzamiento que hagan aunque, tampoco nos íbamos a quejar si nos dejaran más temas como este gran ‘Never Ever’, ¿verdad?


En Trendencias Lifestyle | Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again' | Kleerup se alía con Susanne Sundførd para adelantarnos su próximo disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos