Compartir
Publicidad

Más anuncios de "cerveza-musical": San Miguel reune al elenco más improbable en su spot para este verano

Más anuncios de "cerveza-musical": San Miguel reune al elenco más improbable en su spot para este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíais que, a estas alturas del verano, (aunque por calor, éste acabe de empezar ahora mismo), ya teníamos completo el catálogo de anuncios veraniego-cerveceros, estábais equivocados: aún no teníamos spot de parte de la marca que últimamente más se centra en unir las aficiones por la birra y la música, San Miguel.

Porque, la marca originalmente barcelonesa, lleva un tiempo exprimiendo esa fórmula con Un Lugar Llamado Mundo, y, lo que empezara con Mika primero y Jamie Cullum después, ha continuado con programas de radio y otros medios de promoción, y este año, yendo a por el más difícil todavía, nos ofrece una nueva entrega que pasa de un sólo artista para unir en una única canción la colección de artistas que más difícilmente se daría por sí sola “en la naturaleza”.

Porque, unir a la malagueña “cantautora” folk Anni B Sweet, que suele cantar en inglés, con otro cantautor británico como Dan Croll, puede no parecer demasiado arriesgado, pero, si en la ecuación añadimos al americano John Legend, que aún no es una leyenda del soul y el R&B pero va camino de serlo, y, sobre todo al dúo de DJs madrileño de moda, los Zombie Kids, y al rapero Nach, la cosa ya se va complicando...

Parece difícil salir airoso de un embrollo así, en el que, por cierto, la marca cervecera se ha metido ella solita. Pero no; la canción, con el título de ‘A Place Called World’, viene a demostrar precisamente que las barreras y los prejuicios están para derribarlos.

Y la verdad, lo que a priori parecía un desastre asegurado, termina en un tema buenrollista capaz de animar las tardes y noches de verano a cualquiera, digno de convertirse en el tema más pinchado en las fiestecillas particulares de las temporadas.

Ahora sólo nos queda esperar a que publiquen la versión íntegra, porque dejan con ganas de más, ¿o no?

En Trendencias Lifestyle | Por si no había ya suficientes ganas de verano, el nuevo anuncio de Estrella Damm viene a ponernos los dientes largos | Tres canciones de anuncios de cerveza para este verano: tu rubia no es nadie sin una canción | Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio