Publicidad

Libertad para Pharrell... o eso es lo que tenemos en su nuevo vídeo, 'Freedom'

Libertad para Pharrell... o eso es lo que tenemos en su nuevo vídeo, 'Freedom'
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que aún resuenan los ecos de ‘Happy’ y algunos de los otros hits que dejó caer Pharell Williams en su álbum G I R L, pero seguramente, y sobre todo teniendo en cuenta que de su publicación hace ya más de un año, sus fans ya tendréis ganas de más.

No hay problema: a falta de un nuevo álbum, que todavía es pronto, bien nos valdrá un single, ¿no? Pues bien, eso es lo que tenemos precisamente, un nuevo sencillo de Pharrell que no parece adelantar todavía disco y que no viene con demasiadas ganas de hacerse con el título de “canción del verano”, pero que rezuma calidad por los cuatro costados.

Porque, si bien este ‘Freedom’ no es una canción alegre y facilona como otros de los éxitos de Pharrell, lo que sí que es, es un tema con sabor a clásico, toques de jazz y mucho soul. Y bueno, puede que algunos lo conozcáis, aunque ha sido una de las exclusivas en la presentación de Apple Music, pero por fin ha llegado a abrirse a todos los públicos y aquí lo tenemos ya, para disfrute de los usuarios y no usuarios de la plataforma musical de la manzana.

Y con vídeo, como veis. Y no un vídeo cualquiera, porque, dado el estatus de super estrella que ha alcanzado en los últimos años Pharrell, el chico puede permitirse cosas tan espectaculares y trabajadas como esta que tenéis sobre estas líneas.

Ahora a ver si se anima y nos ofrece pronto otra colección de canciones como G I R L y que entre ellas vayan tres o cuatro grandísimos temas como este.

En Trendencias Lifestyle | Pharrell adora a las mujeres, a su manera. Como en el vídeo de 'Come Get It Bae', con Miley Cyrus | Pharrell y Daft Punk al descubierto de nuevo, y Valencia, feliz, como una perdiz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir