Publicidad

Lana Del Rey, princesa en 'Ultraviolence'

Lana Del Rey, princesa en 'Ultraviolence'
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que ya está en boca de todos y que tenemos Ultraviolence, su nuevo disco ahí mismo, a poco más de una semana, es el momento perfecto para saber cómo suena el tema que da título al álbum.

Y no, no os equivocáis, suena muy, muy bien; yo diría que mucho mejor que el anterior single ‘Shades Of Cool’, y con un sonido que, sin separarse demasiado de lo que acostumbra a facturar la americana, tiene un algo, un noséqué, que le da un toque especial.

Quizás sea ese piano que marca el ritmo desde la lejanía, o esa voz atormentada de Lana, o esa extraña percusión que da al tema una reverberancia fantasmal. Sea como sea, este ‘Ultraviolence’ vuelve a poner el listón a buen nivel y nos hace entender por qué Lana Del Rey ha elegido darle este título al disco.

Además, ahora que tenemos a la monarquía en boca de todos, viene ella, que además es "Del Rey", y nos dice que es una princesa… ¡y nosotros pensando que la princesa era otra!

En Trendencias Lifestyle | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California | Vuelve Lana del Rey: escucha "West Coast" un nuevo single de amor a América

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir