Publicidad

Kate Nash y el "yo me lo guiso yo me lo como": 'She Rules' el DIY hecho canción y vídeo

Kate Nash y el "yo me lo guiso yo me lo como": 'She Rules' el DIY hecho canción y vídeo
1 comentario

Publicidad

No hace ni un año que podíamos escuchar a Kate Nash en modo Riot Grrrl con su tercer disco de estudio, Girl Talks y la británica ya vuelve a la carga; a su manera, claro.

Porque, aunque Lily Allen parece la chica más rebelde del panorama musical británico, cuando comenzó a hacerse famosa, lo hacía también esta chica, y con un planteamiento bastante similar, aunque sus carreras han tomado rumbos completamente diferentes y, mientras Allen se ha mantenido más fiel a su estilo, Nash ha ido un poco a la deriva, “radicalizando” un poco su propuesta.

Hasta ahora, claro, que acaba de lazar un nuevo sencillo que apenas tiene algo en común con sus primeros discos y, mucho menos con el último, porque, la cosa ha pasado de rozar el punk a irse al sonido de los primeros Sugarcubes, con unos arreglos muy de andar por casa.

De andar por casa, porque, como ella misma avisaba en las redes sociales, había seguido la filosofía del DIY para sacar adelante este nuevo tema, (que podéis descargar de gratis en Soundcloud), e incluido su vídeo, que, está grabado con su propio móvil y que tiene una estética retro-noventera muy de Instagram pero en movimiento.

Decir que, por ahora, no hay planes de nuevo disco, así que si sois fans de Kate, esto es con lo que os tenéis que arreglar para pasar el verano; no es su mejor tema, y tampoco su mejor clip, pero como pasatiempo ligerito… ¡pues vale!

En Trendencias Lifestyle | Lily Allen hace frente a la industria con sus propias armas en 'Hard Out Here' | Lily Allen - 'Air Balloon': globos de buen rollo para empezar la semana | Beyoncé también cae rendida a los pies de Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir