Publicidad

Beyoncé también cae rendida a los pies de Christian Grey

Beyoncé también cae rendida a los pies de Christian Grey
Sin comentarios

Publicidad

Decepcionadas o no por la elección del actor que encarnará finalmente al deseado Señor Grey para la película más acaloradamente esperada de 2015, (aún hay que esperar hasta el día de San Valentín, chicas), el caso es que el proyecto sigue en marcha y, sobre todo el público femenino está expectante para ver cómo se ha adaptado el bestseller de E. L. James a la gran pantalla.

Evidentemente, con el tiempo que aún falta para el estreno, poco más nos queda que echar un ojo al recién liberado trailer de 50 Sombras de Grey, aunque yo voy más por los derroteros musicales que los fílmicos (me vais a excusar, pero ni me he leído el libro, ni me interesa la peli).

Porque, lo más interesante del trailer es su música, que viene con el sello de la artista más rica del momento, la que más vende, la que más encandila a los hombres, la que más… lo que queráis. Me refiero, evidentemente a Beyoncé, que ha rehecho ‘Crazy In Love’, el tema más famoso de su carrera en solitario, para acompañar a Mr. Grey en su estreno, y en el trailer, claro.

Y el resultado es, al menos con lo poco que podemos escuchar de fondo en el trailer, cuanto menos, impactante. ‘Crazy In Love’, un marchoso tema RnB que hacia menear las posaderas a cualquiera que se lo echara al oído, parece haberse convertido en una dramática balada que nada tiene que ver, y que, seguro que a muchos les gusta incluso más que la versión original.

Ya me contáis qué os parece a vosotr@s, pero a mí, si no mejor, al menos si que me parece un soplo de aire fresco para una canción tan trilladísima en los más de diez años (que se dice pronto) que llevamos escuchándola.

En Trendencias Lifestyle | Beyoncé tiene tu regalo para navidad: un nuevo disco que no esperabas | Ya puedes tomarte una copa de vino con Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir