Publicidad

Ya puedes tomarte una copa de vino con Christian Grey

Ya puedes tomarte una copa de vino con Christian Grey
Sin comentarios

Publicidad

Cuando un libro se convierte en best seller tarde o temprano aparece la gallina de los huevos de oro completamente estrujada. Una oportunidad que la escritora E.L. James está aprovechando al máximo. Su archiconocidísima obra de Cincuenta sombras de Grey es el más claro ejemplo.

Tras su innegable éxito de ventas, y después de confirmarse la versión cinematográfica de la misma, ahora se amplía el universo de su trilogía literaria lanzando al mercado...¡tachán! El vino de Cincuenta sombras de Grey.

E.L. James lo ha calificado como una "extensión natural" de su trilogía. Bueno, natural, lo que se dice natural...más bien diría una extensión de aprovechar el éxito de su novela, que tampoco es que lo vea mal pero cada cosa por su nombre.

Los vinos provendán de viñedos californianos y serán un vino blanco con aromas florales de litchi, miel y pera con un ligero toque de caramelo que tendrá el nombre de Seda Blanca.

Por otro lado habrá un vino tinto con aromas de cerezo negro, cacao en polvo, crema de caramelo, vainilla, cuero y especias de clavo que llevará el nombre de Satén Rojo. Denominaciones muy eróticas y evocadoras que ya podrán disfrutar sus fans, los amantes del vino o simplemente los más curiosos.

En Trendencias Lifestyle | El can que no muerde: Perro Malo, directamente de México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir