Cuando una moda se pone de moda (valga la redundancia) deja de ser molón. Y es que el principio gusta: te sientes novedoso y diferente, pero al final no quieres ser como todo el rebaño y buscas algo nuevo. Eso mismo ha pasado con los gintonics, una bebida de toda la vida que hace unos años vivió un boom y que ahora todo el mundo se cree moderno por conocer cuatro ginebras distintas. Queridos amigos, ahora lo que se lleva es el mezcal y Perro Malo quizás no muerde, pero es una firma que mola mogollón.
El mezcal es una bebida típica mexicana y Perro Malo es una marca que apuesta por este brebaje pero que además da mucho protagonismo a su diseño. Líneas rectas, colores básicos y un estilismo muy sencillo pero resultón.
Detrás de todo este trabajo para llamar la atención del consumidor y terminarlo de enamorar está la empresa Manifesto Futura, un estudio de diseño independiente que demuestra que entiende del tema. Su nombre hace un paralelismo entre el tipo de esta bebida y el significado de éste: violento, nativo y robusto.
Y es que debemos tener cuidado, pues el mezcal acaba destrozando a los más débiles.
En Trendencias Lifestyle | Gintonic-adicto, tenemos la ginebra perfecta para ti