Compartir
Publicidad

Honeymoon: de luna de miel con Lana del Rey

Honeymoon: de luna de miel con Lana del Rey
0 Comentarios
Publicidad

No sé si seréis de los que echan ya de menos a Lana del Rey, pero desde luego, ella no os ha dado mucho. Lo cierto es que hace ahora muy poco más de un año que llegó Ultraviolence a nuestras vidas, y en ese tiempo hemos tenido además el extra de un par de canciones para la BSO de Big Eyes.

Pero esta chica no para y en esta ocasión y, a diferencia de lo ocurrido entre sus anteriores trabajos, el periodo para tener un nuevo disco de la de Los Angeles no va a llegar siquiera a los dos años.

Muchos ya tendréis marcado en rojo en el calendario el mes de septiembre, aunque aún no tengamos un día exacto, y puede que incluso dichas fechas se puedan cambiar todavía, al no haber un anuncio definitivo, pero lo cierto es que Honeymoon, la nueva criatura de Lana y cuarta en su cuenta particular de álbumes está tan prácticamente lista para ver la luz.

Tanto, que, en una campaña inusual para lo que hemos visto y escuchado en otras ocasiones de la lánguida diva, tenemos poco hype al respecto, pero sí que tenemos ya un primer tema que escuchar: el que da título al disco: ‘Honeymoon’.

Precisamente, ahonda en ese apelativo que muchos le damos de “lánguida”, con una balada muy personal y típicamente “del Rey”, de casi seis minutos y que, al menos a este servidor, no le parece el mejor reclamo, por mucho que sea la encargada de dar título a esta nueva colección.

En cuanto al resto de Honeymoon, pues por el momento apenas nada, exceptuando que la misma Lana ha advertido que será más bien una vuelta a sus orígenes (si es que alguna vez los ha abandonado) y que contendrá una versión del ‘Don’t Let Me Be Misunderstood’ de Nina Simone. Ya os iremos contando, pero mientras, siempre podéis decirnos qué os ha parecido este primer adelanto.

En Trendencias Lifestyle | Lana Del Rey, princesa en 'Ultraviolence' | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio