Compartir
Publicidad

Big Eyes: Tim Burton pone la historia y las imágenes. Lana Del Rey pone las canciones

Big Eyes: Tim Burton pone la historia y las imágenes. Lana Del Rey pone las canciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco tiempo hemos tenido para echar de menos a Lana Del Rey, porque ya la tenemos aquí otra vez, a tan sólo unos meses de haber lanzado su último disco hasta la fecha, el exitoso Ultraviolence.

Ahora, es con su vuelta al mundo de las bandas sonoras, ya que, tras haber entregado la notanble ‘Young & Beautiful’ para la reciente versión del clásico The Great Gatsby, protagonizada por Leonardo Dicaprio. Ahora es el turno de Tim Burton, que, como muchos sabréis ya, se llama Big Eyes y se estrena el 25 de diciembre.

En ella, Burton nos cuenta la historia real de Maragret y Walter Kinney, un matrimonio en el que ella pintaba niños de enormes ojos, (una estética muy burtoniana) pero era él el que se atribuía la autoría de los mismos por su facilidad para el marketing y las relaciones públicas.

Una vez más, Burton cuenta con Danny Elfman para poner música a sus sugerentes y excéntricas imágenes, pero de las dos canciones originales que aparecen en la cinta se encarga esta vez Lana. El tema central, que se llama igual que el filme, ‘Big Eyes’ (arriba), aparece durante la historia, mientras que el segundo de ellos, ‘I Can Fly’ (aquí debajo) se queda para los créditos finales de la misma.

Lo cierto es que Lana Del Rey no sorprende demasiado con estas dos nuevas canciones. Vuelve a su sonido de la primera época y nos recuerda sobre todo a temas como ‘Blue Jeans’. Aprovecha además el hecho de estar en una película para mostrarnos una cara más orquestal de lo habitual en ella, y, por supuesto, nos deja dos baladones, de esos tristes que tanto le gustan a ella y que, quizás pequen de ser demasiado largos y repetitivos.

Big Eyes Cartel

Nada que no puedan perdonar los fans de Lana, que seguramente agradecen como agua de mayo cualquier nuevo tema de la compositora. Ya veremos a partir del día de Navidad qué tal queda la cosa en la película.

En Trendencias Lifestyle | Lana Del Rey, princesa en 'Ultraviolence' | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio