Compartir
Publicidad

Foster The People empiezan la temporada de regalos navideños con ‘The Unforeseeable Fate of Mr. Jones’

Foster The People empiezan la temporada de regalos navideños con ‘The Unforeseeable Fate of Mr. Jones’
1 Comentarios
Publicidad

Llegan algo más de un año calladitos, pero seguro que te agrada volver a escuchar algo de ellos. Si es un nuevo single, mejor, y si además eres de los que prefieren las canciones más tranquilitas, oscuras y melancólicas de esta banda, mejor todavía.

Me refiero a los californianos Foster The People, que tras barrer las listas de éxitos con su ‘Pumped Up Kicks’ y luego tratar de repetir con ‘Coming Of Age’ aunque con menor suerte, vuelven ahora con un single que está claro que no va por esa línea, pero suena muy bien de todas formas.

Lleva por título ‘The Unforeseeable Fate of Mr. Jones’ y, como os digo, va en esa línea más relajada de la que también ha hecho gala la banda en sus dos álbumes, Torches y Supermodel.

Lo mejor de todo es que nos llega en forma de regalo, como un Bittorrent Bundle, que sólo tenemos que descargar con alguna aplicación de torrents para disfrutar. Pero, si no os es suficiente con eso, sólo os costará vuestro email conseguir otro tema, titulado ‘Ruby’ y una versión del single a mayor calidad de audio.

Para descargarlos sólo tenéis que seguir el enlace en el primer player que os ofrecemos. Por lo demás, esperemos que esto sea el adelanto del tercer disco de la banda, del que aún no hay ningún anuncio, pero que ya se espera con ganas, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Foster The People le dan un empujón al lunes, con el 'Under Control' de Calvin Harris | La Supermodel de Foster The People ya tiene su propio vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio