Publicidad

La Supermodel de Foster The People ya tiene su propio vídeo

La Supermodel de Foster The People ya tiene su propio vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Como ya advirtieron en su día Foster The People, con su nuevo trabajo, Supermodel, pretendían hacer un poco de crítica a ese excesivo culto a la imagen personal que se vive en las sociedades del primer mundo en general y la norteamericana en particular.

Esa crítica no se quedaba sólo en las palabras de alguna de las letras del disco, como ‘Best Friend’, sino que se veía incluso desde fuera, con la portada del disco. Ahora, con la elección de ese mismo tema como nuevo single (elección que estaba cantada, por cierto) van un paso más allá, y critican también desde el vídeo.

Eso sí, según el vocalista y líder de la banda, Mark Foster, la crítica que hacen desde el vídeo a esas exigencias e imposiciones sociales y del mundo de la moda, está hecha en tono divertido, y no han querido ser muy duros, aunque tienen incluso tiempo para “dar caña” a talent shows como America’s Next Top Model.

Sea como sea, lo que importa es que Foster The People están además de gira, y, si bien por España no tienen ninguna fecha prevista, puede que sean la excusa perfecta para plantarse en Glastonbury o hasta en Lollapalooza si eres muy fan de los de Los Angeles.

En Trendencias Lifestyle | Foster The People están de vuelta: ¿conseguiran repetir éxito con Supermodel y 'Coming Of Age'? | Foster The People le dan un empujón al lunes, con el 'Under Control' de Calvin Harris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir