Publicidad

Esta semana sí: si no llega por fin ANTI, al menos tendremos a Rihanna "trabajando" con Drake
Música

Esta semana sí: si no llega por fin ANTI, al menos tendremos a Rihanna "trabajando" con Drake

Publicidad

Publicidad

Tres años. Lo que para la mayoría de artistas es un tiempo normal entre álbum y álbum, parece poner nerviosa a Rihanna. Porque, esta es la vez que más ha tardado en publicar álbum desde que saliera el anterior, Unapologetic, y estos más de tres años, sobre todo ahora, que parece que ese periodo va llegando a su fin, ha dado para un verdadero culebrón.

Pocas veces hemos visto más rumores y tentativas frustradas de publicar un disco. Tuvimos “avisos” de la publicación de ANTI en noviembre, dos veces distintas en diciembre, a principios de año… y ahora. Incluso nosotros os hemos dado la falsa alarma en un par de ocasiones…

Ahora podríamos tener otro de esas falsas alarmas, aunque ver a Rihanna publicándose escuchando su nuevo álbum en Twitter hace confiar algo más en que a la enésima va la vencida. Todo parece indicar que ANTI podría llegar ya, esta misma semana, pero no seremos nosotros los que demos por confirmada la fecha de lanzamiento para luego tener que volver a dejaros con las ganas.

Lo que si vamos a hacer es desvelarte la que parece la prueba más segura de que al nuevo trabajo de la de Barbados le queda muy poquito en la pista de despegue: el primer single, ‘Work’.

Acaba de ser presentado en la BBC y sí, has leído bien: “primer” single, según publicaba la propia Rihanna también en Twitter. Así que toca pensar que ‘Bitch Better Have My Money’, ‘FourFive Seconds’ o ‘American Oxygen’ podrían no estar incluidos en ANTI… Y tampoco nos importaría demasiado, ¿verdad?

Ahora bien, lo que sí toca aclarar es que este ‘Work’ es la esperada colaboración con Drake; más esperada si cabe después del enorme éxito de ‘Hotline Bling’. Y doble suerte para los que estén enamorados del reciente hit de Drake, porque, al menos a este servidor, el nuevo single de Rihanna se le presenta con cierto "bling-bling" a aquel. Ya nos contaréis qué os parece a vosotros.

Ahora a disfrutarlo mientras nos llega el vídeo. Porque ya se puede escuchar y descargar en Tidal. Y sobre todo, a esperar impacientes a que llegue el resto de ANTI, que Rihanna no nos tiene acostumbrados a esperas tan largas. Menos mal que parece que eso será pronto.

En Trendencias Lifestyle | Rihanna: la chica buena que se volvió mala, más mala que nunca en el vídeo de 'Bitch Better Have My Money | Sin noticias del nuevo disco de Rihanna, al menos tenemos los de la BSO de Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir