Publicidad

¿Es Miguel uno de los Stark de Juego De Tronos? Pues tiene un wargo, así que...

¿Es Miguel uno de los Stark de Juego De Tronos? Pues tiene un wargo, así que...
Sin comentarios

Publicidad

La tercera temporada de Girls ya es cosa del pasado. Toca esperar a la cuarta, aunque siempre podemos tirar de banda sonora para tenerla bien fresquita para cuando llegue el momento el año que viene.

Por ejemplo, en ella encontrábamos a Miguel, que incluía en la serie un tema inédito hasta el momento, ‘Simple Things’. Sin saber muy bien si esta canción estará en el próximo disco del cantante, del que si sabemos que ya está en marcha tras el considerable éxito de Kaleidoscope Dream, lo que sí tenemos ahora es un artístico vídeo.

En riguroso blanco y negro, este clip no sólo nos permite ver a un Miguel enamorado y cantando ‘Simple Things’, con sugerentes imágenes playeras incluidas; también nos permite ver sus dotes en la dirección, porque es él también quien se ha encargado de este aspecto del vídeo.

Además, siendo como es Girls una serie de HBO, nadie se extrañará de ver un cameo ilustre, como el de Viento Gris, uno de los wargos de la familia Stark en la otra serie de la cadena, Juego De Tronos.

En Trendencias Lifestyle | G I R L : tras ocho años sin grabar disco, Pharrell dedica su nuevo trabajo a las chicas | Alexis Taylor te trae a sus bárbaros sin Hot Chip: Await Barbarians es su segundo disco en solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir