Compartir
Publicidad

Alexis Taylor te trae a sus bárbaros sin Hot Chip: Await Barbarians es su segundo disco en solitario

Alexis Taylor te trae a sus bárbaros sin Hot Chip: Await Barbarians es su segundo disco en solitario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de habernos hecho pasar grandes momentos junto a su banda, Hot Chip, el siguiente en emprender una nueva aventura en solitario tras el otro “cincuenta por ciento pensante” del proyecto, Joe Goddard (solo o en The 2 Bears) es Alexis Taylor.

Y no, no es que el cantante de Hot Chip no haya probado ya lo que es trabajar sólo ante el peligro, porque en 2008 ya nos ofreció Rubbed Out, un primer intento de mostrarnos su visión indie del dance y la electrónica en formato largo y sin la red de seguridad de sus compañeros, pero ahora, tras algún tema suelto en este tiempo, vuelve a apostar por el LP con Await Barbarians, su segundo larga duración.

No habrá que esperar demasiado, puesto que sus “bárbaros” llegan el próximo día 9 de junio, en forma de 12 nuevos temas, entre los que hay espacio para cualquier cosa, viniendo de quien viene el disco, aunque por ahora lo que si tenemos claro es que las baladas tienen un hueco en el listado, como demuestran los dos adelantos que ya nos ha ofrecido Taylor.

Además, sabemos que todos los instrumentos excepto las cuerdas corren a cargo del mismo Taylor, así que podemos añadir sin miedo que es un disco muy personal, como mínimo, con espacio incluso para hacer guiños al country, como los de ‘Without A Crutch (2)’, el segundo de los adelantos, aunque por ahora no hayamos podido ver ese toque divertido del que gozan casi todos los temas de su banda.

En breve salimos de dudas, y mientras, nos quedamos con el tracklist y la portada, que es la que encabeza este post.

Await Barbarians, tracklist:

  1. Lazy Bones
  2. From The Halfway Line
  3. Without A Crutch (2)
  4. Immune System
  5. Dolly and Porter
  6. Closer To The Elderly
  7. Elvis Has Left The Building
  8. Piano Ducks
  9. New Hours
  10. Where Would I Be?
  11. Am I Not A Soldier?
  12. Without A Crutch (1)

En Trendencias Lifestyle | Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again' | Cut Copy tienen un poquito más de su particular "verano del amor" escondido en la manga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio