Publicidad

DJ Snake debuta con Encore. Y trae el enésimo intento de 'Lean On' bajo el brazo

DJ Snake debuta con Encore. Y trae el enésimo intento de 'Lean On' bajo el brazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras todos estamos pendientes de Diplo, de Major Lazer, de Mø y de toda lo que se mueve alrededor de la música de estos, incluido ese ‘Cold Water’ que los reúne a todos con Justin Bieber, que se nos ha pasado prestarle algo más de atención a DJ Snake, el otro en discordia en el aún vigente ‘Lean On’ del verano pasado.

Y ahí lo tenemos, con su álbum debut bajo el brazo, recién estrenado hoy mismo: Encore; un disco que te puede tener todo lo que queda de verano moviéndote sin parar, te lo aseguro.

Porque en este Encore encontramos un total de 14 temas, y casi 14 colaboraciones (de hecho, sólo dos de sus cortes no cuentan con un “featuring”), y ritmos cada uno de su padre y de su madre, pero siempre manteniendo la personalidad del francés.

En él tenemos desde ritmos urbanos mezclados con rap, hasta tropical house, muchas voces vocoderizadas, siempre con bajos gordos y a veces dejándonos escuchar sonidos orientales que recuerdan los del cacareado ‘Lean On’. Así que sí, ahí están todos los ingredientes para que el debut del DJ y productor galo sea uno de los superventas del verano y uno de los discos más pinchados en las pistas de baile.

¡Ah! Y si pensabais que no teníamos un nuevo intento de ‘Lean On’ en Encore, os equivocabais. De hecho, volvemos a tener al último implicado en un-nuevo-intento-de-Lean-On: Justin Bieber.

El tema en cuestión lleva por título ‘Let Me Love You’ y, aunque sus ritmos son más relajados y suaves que los de aquel, y casi que los de todo el disco, funciona a la perfección como gancho, ya sea para la radio como para hacer comprar el disco a los fans de su autor o a los del ídolo de masas. Pegadizo es decir poco.

Así que ya sabéis, desde ya, tenéis en Encore un disco con el que animar vuestras fiestas de verano, y además hacerlo con una buena dosis de los ritmos más modernos.

Dj Snake Encore

Encore, tracklist:

  1. Intro (A86)
  2. Middle (feat. Bipolar Sunshine)
  3. Sahara (feat. Skrillex)
  4. Sober (feat. JRY)
  5. Pigalle (feat. Moksi)
  6. Talk (feat. George Mapple)
  7. Ocho Cinco (feat. Yellow Claw)
  8. The Half (feat. Jeremih, Young Thug & Swizz Beatz)
  9. Oh Me (feat. Travis Scott, The Migos & G4shi)
  10. Propaganda
  11. 4 Life (feat. G4shi)
  12. Future, Pt 2 (feat. Bipolar Sunshine)
  13. Let Me Love You (feat. Justin Bieber)
  14. Here Come the Night (feat. Mr Hudson)

En Trendencias Lifestyle | ‘Cold Water’: Major Lazer ven a Mø y suben la apuesta con Justin Bieber | Este verano no tenemos 'Lean On', pero a cambio, Mø nos ofrece una pegadiza 'Final Song'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir