Publicidad

‘Cold Water’: Major Lazer ven a Mø y suben la apuesta con Justin Bieber

‘Cold Water’: Major Lazer ven a Mø y suben la apuesta con Justin Bieber
Sin comentarios

Publicidad

Es verano ¿no os habíais enterado? Y eso sí, ya sabréis qué es lo que se lleva en verano. Bañitos de agua fresca, todo lo fría que se pueda, en la playa, en el río, en la piscina… ¡donde sea! Y ritmos bailables, de canciones pegadizas, de esas que se te meten en la cabeza en junio y no salen de allí hasta finales de septiembre.

Demostrado está que en ese tipo de canciones “del verano”, el campeón de estos últimos meses es Diplo con sus Major Lazer, que puede presumir de que no nos hayamos podido sacar su ‘Lean On’ de la cabeza en más de un año. Y toca recordar que, junto a él estaba (además de DJ Snake), la danesa , casi tan responsable de su éxito como los productores del tema.

Pues bien, ¿cómo podríamos repetir ese éxito y pegarnos otro año más sonando una y otra vez? han debido pensar Major Lazer, y la respuesta no era muy complicada: unir fuerzas de nuevo con ella, con Mø. Pero… ¿podríamos ir un poco más allá y asegurarnos más si cabe el éxito? Y la respuesta de nuevo ha sido fácil: buscando a un ídolo de masas, como Justin Bieber, por ejemplo.

Y dicho y hecho: este verano tenemos tema de Major Lazer con Bieber y Mø. Y la jugada se remata haciéndolo más estival si cabe, con el título de ‘Cold Water’: verano puro, amigos; verano puro.

El resultado, (y lo digo siendo totalmente anti-Bieber) es más que satisfactorio. Un tema realmente veraniego y pegadizo, con ritmos típicamente Diplo, aunque con el defecto de recordar quizás demasiado a ‘Lean On’, sin llegar al carisma de éste, quizás por la falta de toques orientales.

Lo cierto es que, este verano será un poco más fresquito gracias al ‘Cold Water’ de Major Lazer, Justin Bieber y Mø, aunque el problema para ellos es tener que competir con su propio tema del año pasado.

En Trendencias Lifestyle | Este verano no tenemos 'Lean On', pero a cambio, Mø nos ofrece una pegadiza 'Final Song'Peace Is The Mission: nuestra misión es hacernos con el nuevo disco de Major Lazer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir