Publicidad

Este verano no tenemos 'Lean On', pero a cambio, Mø nos ofrece una pegadiza 'Final Song'

Este verano no tenemos 'Lean On', pero a cambio, Mø nos ofrece una pegadiza 'Final Song'
Sin comentarios

Publicidad

No hará falta que hagas mucho esfuerzo si te pido que hagas memoria y me digas cuál fue la canción del verano, ¿verdad? Quizás otros años pudiéramos haber dudado entre unas cuantas, pero el 2015 fue territorio de , de Major Lazer, de DJ Snake y de ‘Lean On’.

Por eso, nadie se extrañará de que la cantante danesa anda a la caza y captura de otro hit estival y planetario. Y claro, con un precedente así, la cosa está difícil. Pero no por eso no lo intenta. La canción para este 2016 es ‘Final Song’, un tema más calmado que muchos ya conoceréis, porque lleva unas cuantas semanas sonando.

Más calmado sólo en parte, claro, porque para el estribillo, esta “canción final” se nos acelera y pega uno de esos subidones que tanto gustan a Diplo, aunque esta vez no esté implicado ni él ni sus Major Lazer. En su lugar tenemos a otro productor de moda como MNEK.


La canción, como decimos, no tiene el gancho de ‘Lean On’, que nos ganaba sobre todo gracias a esos toques orientales que aquí no aparecen, pero nadie puede poner en duda que como hit veraniego funciona muy, muy bien.


Y lo hace mejor acompañada de su vídeo, que es precisamente lo que se ha estrenado hoy. En él, Mø nos lleva a paisajes desérticos y montañosos y repite con una coreografía, esta sí, de inspiración oriental, y rodeada de nuevo de bailarines.

Como decimos, no es ‘Lean On’, pero seguro que este verano la bailas unas cuantas veces. ¿Apostamos?

En Tredencias Lifestyle | 'Kamikaze': MØ no quiere ser sólo la sombra de Major Lazer, también quieres sus propios hits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir