Compartir
Publicidad

'Kamikaze': MØ no quiere ser sólo la sombra de Major Lazer, también quieres sus propios hits

'Kamikaze': MØ no quiere ser sólo la sombra de Major Lazer, también quieres sus propios hits
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que este verano te has hartado de bailar el ‘Lean On’ de Major Lazer y . Desde luego, es de lo mejor que ha parido Diplo últimamente, y para qué hablar de una MØ que ha jugado al despiste con nosotros desde un primer momento.

Porque su debut, No Mythologies to Follow, el año pasado, nos hizo pensar que estábamos ante una artista de esas cuyas preocupaciones no son precisamente llegar a las masas. Incluso el mayor “hit” de aquel disco, ‘XXX 88’, también con Diplo a la producción, quedaba más cerca de un tema indie sin demasiadas pretensiones que de un hit que no conseguía su propósito.

Pero con ‘Lean On’ hubo que cambiar el chip y empezar a pensar en MØ como una verdadera reina danesa del pelotazo pop, y, aunque fuera con un tema menor, regalado por Diplo, la versión del ‘Lost’ de Frank Ocean quería corroborarlo a ritmo dancehall.

Y ahora, que parece que MØ vuelve a la carga con material propio tratando de aprovechar la inercia que aún mantiene en movimiento a ‘Lean On’. Ahora que todos la conocen, es el momento perfecto para volver a unir fuerzas con Diplo y ofrecernos un sorprendente single titulado ‘Kamikaze’.

Dice ella que quiere llevar el pop a nuevos límites, y afirmar que lo consigue con este tema quizás sea demasiado atrevido, aunque lo cierto es que no suena a nada de lo que tenemos actualmente en las listas de ventas. Y si lo hace, es lejanamente a ‘Lean On’.

Por la inconfundible voz que la cantante aporta, o por su estribillo pegadizo. También por esa mezcla de electrónica y pop (mucho mejor entendida que la de nombres mucho más importantes del pop, que se limitan a fichar al productor de turno sin dejarle hacer ¿eh, Madonna?). Y, por supuesto, por esa mezcla de sonidos orientales con ritmos bailables, que tan bien ha funcionado en el hit del verano.

Y vosotros, ¿cómo veis el asunto? ¿Veis a MØ como un “hit maker” en potencia?

En Trendencias Lifestyle | Peace Is The Mission: nuestra misión es hacernos con el nuevo disco de Major Lazer | 'Powerful' y Ellie Goulding: otro poderoso motivo para hacerse con Peace Is The Mission de Major Lazer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio