Compartir
Publicidad

BANKS nos lleva al Altar en septiembre

BANKS nos lleva al Altar en septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí con los últimos temas de BANKS que os hemos presentado estabais impacientes por conocer todos los detalles sobre el álbum llamado a dar continuación a Goddess, no os preocupéis, que ya los tenemos aquí.

Y no, no queda demasiado para poder disfrutar de ese segundo trabajo de Jillian Banks. Sólo debemos ser paciente algo menos de dos meses, porque el día elegido para su lanzamiento es el 30 de septiembre, una fecha perfecta para esos sonidos oscuros y personales a los que nos tiene acostumbrados esta chica, totalmente otoñales.

Llevará por título The Altar y estamos de suerte también en cuanto a cantidad (de calidad ya sabemos que no hay mucho que objetar): 13 nuevos temas entre los que no, no se encuentra aquel ‘Better’ que nos dejó caer hace unos meses.

El que sí se encuentra es el reciente ‘Fuck With Myself’, pero no nos vamos a quedar ahí, porque ayer mismo se presentaba el verdadero primer sencillo del álbum, un mucho más pop de lo habitual en ella, ‘Gemini Feed’, que es también encargado de abrir el listado del disco.

Un tema pegadizo y hasta bailable que, como digo, se aleja del R&B futurista de otras de las creaciones de BANKS para adentrarse en sonidos más fáciles de digerir, sin descuidar el estilo y sello personales de la artista. Así que, en resumen, nos quedamos con muy buenas sensaciones a la espera de ese 30 de septiembre.

Por cierto, aquí abajo tenéis la portada, quizás algo menos glamourosa de lo que cabría esperar, aunque mucho más personal y cercana que otras de las que nos ha ofrecido hasta ahora BANKS. Y el título de los 13 temas lo tenéis ahí, un poco más abajo. Ahora, a disfrutar de ese ‘Gemini Feed’, que ¡seguro que no os cansáis de darle una y otra vez!

Banks The Altar

The Altar, tracklist:

  1. Gemini Feed
  2. Fuck With Myself
  3. Lovesick
  4. Mind Games
  5. Trainwreck
  6. This Is Not About Us
  7. Weaker Girl
  8. Mother Earth
  9. Judas
  10. Haunt
  11. Poltergeist
  12. To The Hilt
  13. 27 Hours

En Trendencias Lifestyle | BANKS tiene nuevo single, 'Fuck With Myself', y no pienses mal; su vídeo no es lo que crees | Fiel a su estilo, vuelve BANKS, y no decepciona con ‘Better' | BANKS, la nueva promesa blanca del RnB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio