Publicidad

BANKS tiene nuevo single, 'Fuck With Myself', y no pienses mal; su vídeo no es lo que crees

BANKS tiene nuevo single, 'Fuck With Myself', y no pienses mal; su vídeo no es lo que crees
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya un año que Jillian Banks nos dejó disfrutar de su primer trabajo de estudio, Goddess, y hemos tenido tiempo de darle escuchas y escuchas, seducidos por su R&B futurista y con clase, aunque sólo un año entre aquel y un segundo trabajo se antoja poco tiempo para lo que es habitual en el mercado musical.

Pero claro, los que nos quedamos con ganas de más, no vamos a hacerle ascos a ese segundo disco sólo porque no haya demasiado tiempo entre él y el anterior. Si acaso, lo miraremos con un poco de recelo hasta que lo hayamos podido escuchar, no sea que la calidad de su música baje demasiado por no haberle dedicado el tiempo que se merecía.

Y con esto, lo que te quiero decir es que, sí hace unos meses pudimos escuchar aquel ‘Better’ sin saber muy bien si sería o no adelanto de su segundo álbum de estudio, ahora ya podemos confirmaros que sí, que lo era, y que éste estaba mucho más cerca de lo que pensábamos, porque, aunque aún seguimos sin más datos sobre él, lo cierto es que ya hay medios que incluso le ponen fecha: el 30 de septiembre.

Con más de dos meses por delante, eso no sería demasiado consuelo para saciar nuestras ganas de nuevas canciones de BANKS. Lo que si nos las saciaría sería un nuevo tema. Y también lo tenemos aquí ya, y con ganas de armar ruido además.

Mirad si no el título: ‘Fuck With My Self’. Y nos llega con vídeo incluido además. Dirigido por Philippa Price, que nadie se prepare para ver imágenes demasiado subidas de tono, que, aunque el clip sea de lo más sensual, parece ir más en la línea de “hacerse la pascua a uno mismo” que en la de lo que estáis pensando.

Eso sí, aunque haya sensualidad a raudales, no sólo en las imágenes, también en el temazo, de nuevo R&B futurista, vemos a una BANKS mucho más atrevida y menos preocupada por su imagen, dejándonos con cierto malestar al terminar el vídeo.

Malestar que no es tal, cuando nos quedamos con eso, esa gran canción que es ‘Fuck With Myself’ y, sobre todo, con el dato de que el nuevo álbum de la artista puede estar ahí, a la vuelta del verano, listo para hacernos más llevadera la vuelta a la cruda realidad tras las vacaciones.

En Trendencias Lifestyle | Fiel a su estilo, vuelve BANKS, y no decepciona con ‘Better' | BANKS, la nueva promesa blanca del RnB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir