Compartir
Publicidad

BANKS, la nueva promesa blanca del RnB

BANKS, la nueva promesa blanca del RnB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su nuevo y flamante single, ‘Beggin’ For Thread’ va siendo hora de ir prestándole atención a BANKS, que es la californiana Jillian Banks para sus amigos. Y no, no es que sea chica de una sola canción y haya pegado el pelotazo a hora, no.

Porque, este single es una verdadera delicia, y la estilosa estética en blanco y negro de su vídeo enganchan y dan ganas de más, pero no es lo único que conocemos de ella hasta ahora: hay más mucho más.

De hecho, en poco más de un año y tras haberse colado en un anuncio de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secrets, BANKS lleva lanzados un buen número de singles y un par de EPs, y su debut en formato largo, Goddess, está a la vuelta de la esquina como quien dice, porque como fecha prevista tiene el 9 de septiembre.

Su música es una inteligente mezcla de pop elegante, con sintetizadores y RnB, que hace pensar en cantantes de color aunque ella sea del color de la leche. Sólo hace falta darse una vuelta por su repertorio, con canciones como la que dará título a su álbum, o como ‘This Is What It Feels Like’ o ‘Waiting Game’ para hacerse una idea clara de lo que ofrece la cantante de Los Angeles.

Y ojo a sus vídeos, porque, si este os encandila, otros como los de ‘Brain’ o ‘Drowning’ tampoco os dejarán indiferentes, ya que se mantienen en una estética parecida y tan cuidada como la de ‘Beggin’ For Thread’.

Ya sabéis: si aún no la conocíais, ya podéis ir apuntando su nombre, porque promete grandes satisfacciones para este otoño. La única pega que podemos poner es que, con tal colección de sencillos, cuando llegue Goddess casi nos lo sabremos al dedillo…

Goddess, tracklist:

  1. Alibi
  2. Goddess
  3. Waiting Game 04.Brain
  4. This Is What It Feels Like
  5. You Should Know Where I’m Coming From
  6. Stick
  7. F**k Em Only We Know
  8. Drowning
  9. Beggin for Thread
  10. Change
  11. Someone New
  12. Warm Water

En Trendencias Lifestyle | Beyoncé también cae rendida a los pies de Christian Grey | Lykke Li y los disparos del amor en el vídeo de 'Gunshot'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio