Compartir
Publicidad

Lykke Li y los disparos del amor en el vídeo de 'Gunshot'

Lykke Li y los disparos del amor en el vídeo de 'Gunshot'
1 Comentarios
Publicidad

No hará falta que os diga que, el de Lykke Li, es uno de los discos del año. Para mí desde luego, pero también para la mayoría de los medios, que ya se han apresurado a incluirlo en sus listas de mediados de año.

Sea como sea, la sueca sigue desgranándolo en forma de singles; el último en haber sido elegido como tal es ‘Gunshot’, y, la verdad, decir que es una de las mejores elecciones posibles en tan exagerado como querer hacer sobresalir un tema sobre los demás, porque en I Never Learn tenemos casi nueve posibles sencillos.

Y claro, no suele haber single vídeo, y ya nos ha llegado el correspondiente, grabado en París bajo la dirección de Fleur et Manu y con una Li más en plan actriz que nunca, que para eso es otra de sus aficiones. Ahí la tenemos, recibiendo disparos entre espasmo y espasmo; disparos como los que nos da el amor el amor de vez en cuando, que, para eso I Never Learn es un disco sobre desamor y decepciones tras una ruptura muy dolorosa para la artista.

Pero, si la imagen de Lykke Li en este vídeo no os termina de enganchar, siempre podéis darle un vistazo al nuevo spot de Peugeot para su 108, en donde no sólo la canción encaja a las mil maravillas, sino que os llevaréis una mejor impresión de la cantante.

En Trendencias Lifestyle | Lykke Li, vuelve como el agua de mayo, con I Never Learn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio