Compartir
Publicidad

Peugeot 108, el nuevo urbanita chic que llega para quedarse

Peugeot 108, el nuevo urbanita chic que llega para quedarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Ginebra, una de las citas más importantes del mundo del motor, ha sido el escenario donde se ha presentado el nuevo urbanita de la marca del león.

El nuevo Peugeot 108 es algo más que la simple evolución del 107, estamos sin duda ante toda una apuesta con el objetivo de entrar en el restringido mercado de los urbanitas más chic, lugar que hasta hace bien poco parecía reservado a unos pocos privilegiados pero que poco a poco comienza a abrirse a más marcas.

peugeot 108

Si hace unos meses fue el Opel Adam el que se atrevía a entrar en ese coto de utilitarios pequeños pero molones, ahora Peugeot hace lo propio otorgando al cliente mil y una personalizaciones tanto de interior como de exterior.

peugeot 108

Solo hay que fijarse detenidamente en las imágenes para hacernos a la idea de las múltiples posibilidades de decoración que vamos a tener para elegir. Carrocerías bitono, vinilos decorativos y así hasta 7 temas decorativos diferentes que personalizarán al máximo este utilitario.

Y no me olvido de lo que para mi es lo más llamativo de este coche, su techo. Es un techo retráctil con lona que ya hemos visto en algunos modelos de Citroën y que se convierte en todo un aliciente. Eso sí, aún habrá que esperar al verano para verlo rodar por nuestras ciudades.

En Motorpasión | Peugeot 108 En Trendencias Lifestyle | El nuevo Mini John Cooper Works corre peligro de convertirse en tu nuevo objeto de deseo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio