Compartir
Publicidad

El nuevo Mini John Cooper Works corre peligro de convertirse en tu nuevo objeto de deseo

El nuevo Mini John Cooper Works corre peligro de convertirse en tu nuevo objeto de deseo
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la nueva generación de Mini, la tercera desde su creación allá por los años 50, aunque a decir verdad esta nueva generación no destaca por romper con la estética que le ha hecho triunfar durante los últimos años.

Dimensiones un tanto más amplias pero sin perder de vista las señas de identidad que han hecho del Mini el utilitario por excelencia del mercado automovilístico. Y con la llegada de esta nueva generación llegan también los nuevos modelos, uno de ellos será el Mini John Cooper Works, la gama más deportiva de Mini que si bien ya existía en la versión actual, ahora también se renueva con un diseño aún más deportivo y agresivo si cabe.

mini john cooper works

Los detalles en gris y rojo de su carrocería junto a unas espectaculares llantas de 18 pulgadas, sus escapes cromados, su nueva parrilla frontal o su difusor al más puro estilo superdeportivo, son algunas de las nuevas señas de identidad que prometen hacer de este nuevo modelo de Mini todo un objeto de deseo a partir del 2014, aunque este próximo mes de enero ya será posible la primera toma de contacto ya que será presentado con motivo del Salón del Automóvil de Detroit.

En Trendencias Lifestyle | BMW Z4 Pure Fusion Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio