Publicidad

Fiel a su estilo, vuelve BANKS, y no decepciona con 'Better'

Fiel a su estilo, vuelve BANKS, y no decepciona con 'Better'
Sin comentarios

Fueron muchos los que nos quedamos prendados del toque moderno que la americana BANKS le daba al RnB en su debut Goddess, toda una colección de temazos que pudimos empezar a disfrutar hace poco más de un año.

Y sí, aquel disco se estrenaba en septiembre del año pasado, aunque el caso de BANKS fue uno de esos que se venía anticipando largo tiempo atrás y sus singles más conocidos llevaban meses sonando cuando llegó la fecha del estreno. Quizás sea por eso por lo que Jillian Banks ha decidido no hacernos esperar más para que vayamos escuchando cosas de lo que será su segundo álbum de estudio.

Eso es exactamente ‘Better’, un primer avance, con vídeo incluido, para lucimiento (y brillo) de la artista, aunque no hay mucho más que decir al respecto de ese segundo disco. No tenemos ni una fecha ni un título, y mucho menos portada o listado de canciones aún, aunque este gran tema nos valga como aperitivo a la espera del resto, eso sí.

Compuesto por ella misma junto a Peder Losnegård, ‘Better’ es, por un lado, una demostración de que BANKS sigue fiel a su estilo, mezclando electrónica de atmósferas densas con el RnB de toda la vida, y por otro, una prueba más de que ella tiene claro lo que debería ser este género musical que algunos productores y artistas se empeñan a veces en pintarrajear con las influencias que menos le van.

Seguiremos esperando noticias, aunque si, como para el anterior trabajo, la espera viene salpicada de lanzamiento tras lanzamiento de sencillos, seguro que no se nos hace demasiado dura.

En Trendencias Lifestyle | BANKS, la nueva promesa blanca del RnB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios