Compartir
Publicidad

AlunaGeorge te recuerdan que siguen ahí con 'Supernatural'

AlunaGeorge te recuerdan que siguen ahí con 'Supernatural'
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año que, tras una larga temporada de hype, pudimos disfrutar por fin de Body Music, el álbum debut del prometedor dúo británico AlunaGeorge, formado por George Reid y Aluna Francis.

Fue sin duda uno de los discos de la temporada, con temazos como ‘You Know You Like It’, ‘Your Drums, Your Love’ o ‘Attracting Flies’. Pero, como suele pasar tras un hype con demasiada exposición, la gente suele olvidarse pronto si no se sigue al pie del cañón.

Así que, sin decir absolutamente nada sobre sus planes futuros, más allá de que en 2015 habrá nuevo álbum con algún tema producido por Diplo o por Avicii, sin previo aviso, han puesto en circulación un divertido y bailable nuevo tema que es, poco menos que perfecto para el fin de semana. Y ya de paso hacen un poco de ruido para que no los olvidemos demasiado pronto.

Supernatural’ es el título, y por ahora, aparte de poderlo escuchar, no hay noticias sobre si va a ser single y sí se va a poner a la venta, antes que el disco llegue a las tiendas.

Eso si, su sonido es bien adictivo, aunque no se acerca en absoluto a los temas más sobresalientes de Body Music. Sigue teniendo esos aíres retro-ohenteros y mucha clase, pero el toque RnB se ha perdido por el camino, así que, lo aceptaremos, pero sólo como aperitivo… y porque es fin de semana, ¡claro!

En Trendencias Lifestyle | Disclosure, escucha la electrónica que conquistará el resto del mundo tras comerse el Reino Unido | Maya Jane Coles te hace el deep house más confortable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio