Compartir
Publicidad
Relax y desconexión con vistas al mar en el Hotel Villadesella en Asturias
Hoteles

Relax y desconexión con vistas al mar en el Hotel Villadesella en Asturias

Publicidad
Publicidad

Un masaje en una preciosa habitación de hotel con vistas al mar, una sesión de pilates al aire libre, confidencias compartidas en un restaurante con estrella Michelin... La felicidad en la vida no es más que un conjunto de maravillosos momentos de los que disfrutar al máximo en los que desconectar y dejarse mimar.

En el Hotel Villadesella en Ribadesella lo tienen todo pensado para que podamos vivir en sus instalaciones muchos de esos momentos de relax y desconexión. Si tenéis ganas de costa, de escapada y de pasar unos días muy especiales, con vuestra pareja, familia o un grupo de amigos, tomad nota de sus propuestas.

Restaurante Nevada Hotel

En su bonita casona indiana rehabilitada nos lo ponen muy fácil para el relax. El edificio está situado en un enclave único, en lo alto de una colina y rodeado de mar y montañas, así el hotel se convierte en un oasis de relax absoluto donde las agendas, los smartphones, los biberones y las reuniones interminables desaparecen. El lugar es perfecto para tomarse unas horas en las que respirar aire puro y recordar que hay vida más allá de la jornada laboral y las obligaciones diarias.

Cualquier ocasión es buena para sumergirse en las comodidades de este apacible hotel, que cuenta con diez habitaciones, cuatro de las cuales tienen hidromasaje incluido. Si vamos en grupo grande podemos reservar casi el hotel completo y organizar desde allí el plan de paseo o playa que más nos apetezca.

Habitacion 1 Hotel

Otros detalles interesantes que nos ofrece el hotel son el zumo de frutos rojos de bienvenida, las clases de pilates al aire libre para ejercitar cuerpo y mente, las sesiones de meditación y sobre todo los relajantes masajes que se pueden contratar en la propia habitación, con las vistas del mar de fondo a lo lejos.

A la estancia, el desayuno y las actividades se les puede acompañar la comida o la cena en el restaurante Nevada y también ambas, comida y cena, con precio de 73 o 103 euros por pack respectivamente. El chef Jaime Uz, que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Arbidel, supervisa la carta de propuestas que cambian cada día en función de la oferta del mercado y que sin duda nos van a sorprender.

Piscina Hotel

También podemos elegir que esa comida o esa cena sean en Arbidel con un precio de 123 euros por pack y persona. Allí podremos saborear el Menú Degustación maridado que incluye recetas tan sugerentes como el el Gazpacho de manzana verde, sardina marinada y Pría, el Ravioli de morcilla trufado o la Lubina asada en mojo verde y cromatismos vegetales.

Y ojo porque si no nos queremos quedar a dormir, pero sí queremos pasar el día en la zona, también hay opción de comer o cenar en Nevada y disfrutar de las actividades de relax 43 euros por persona. Sea cual sea el pack que elijamos, desde el más básico al más completo, todos garantizan una experiencia de relax y desconexión que nos ayudará a empezar la siguiente semana con energías renovadas.

Más información | Hotel Villadesella
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gusta el bogavante? Disfrútalo con el menú de La Playa Luanco en Asturias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio