Compartir
Publicidad

¿Buscando un lugar para descansar en Arles? Hotel Jules Cesar

¿Buscando un lugar para descansar en Arles? Hotel Jules Cesar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que descubrí hace unas semanas el primer hotel diseñado por el modisto Christian Lacroix, he ido siguiendo al dedillo todos sus movimientos, es por ello que he decidido ir presentando sus trabajos hoteleros poco a poco. Y esta vez le toca el turno a la ciudad de Arles, en Francia, donde el Hotel Jules Cesar se empapa de ese savoir faire que tanto caracteriza al diseñador. Se trata de un hotel de estilo tradicional francés que en su día fue un convento carmelita del siglo XVII.

Con más de 50 habitaciones, cada una de ellas se presenta con mucha personalidad y un diseño alocado (premisas que definen a Christian Lacroix). Por ello no nos ha de extrañar ver paredes y suelos decorados con mosaicos repletos de color, pinturas extremadas y mobiliario de distintas tonalidades.

jules-cesar-5_mgbig.jpg

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la iglesia de Saint Trophime, de la Place de la République o del Circo Romano. Además de un restaurante en el que calmar tu apetito y satisfacer a tu tripa, el Hotel Jules Cesar ofrece una piscina al aire libre para sumergirse los días más calurosos del verano.

jules-cesar-7_mgbig.jpg

¿Ganas de explorar Arles hospedándote en uno de los hoteles más cool? Ahora ya sabes dónde.

En Trendencias Lifestyle | Christian Lacroix lo peta, y los hoteles diseñados por él más. Hoy os mostramos Le Bellechasse en Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio