Compartir
Publicidad

Este verano si planeas una escapada romántica a París, deberás tener en cuenta el Hotel du Petit Moulin

Este verano si planeas una escapada romántica a París, deberás tener en cuenta el Hotel du Petit Moulin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi mente empieza, poco a poco, a desconectar. El calor hace que mis neuronas se imaginen que están de vacaciones, es por eso que la mayor parte de mi tiempo mi mente planea qué hacer y a dónde ir. Son muchos los destinos que me gustaría visitar, aunque son pocos los euros que puedo gastar. Si eres de los que en un futuro (próximo o lejano) planea visitar París he aquí un post que va a llamar tu atención. Y si eres un friki de la moda, también. Y es que el hotel que os presentamos hoy es romántico, fashion y de lo más cool en la capital francesa.

Hablamos de Hôtel du Petit Moulin, un hotel de lo más monérrimo que define a la perfección la cultura francesa. Por ello no nos debemos asustar si lo vemos demasiado recargado: un poco de Versailles y mucho de Christian Lacroix. Y es que el modisto ha sido el encargado de decorarlo aportando ese toque tan personal e intransferible.

hotel-du-petit-moulin-3.jpg

Se trata de una casa situada en la zona del Haut Marais, en el corazón del tercer distrito de París. La calle de Poitou, donde se encuentra el Hôtel du Petit Moulin, es un sitio ineludible de la moda para descubrir nuevas tendencias y reutilizar la ropa de forma única. Cada una de las habitaciones es más sorprendente que la otra. Según el propio modisto,

En seguida me gustaron las perspectivas un tanto irregulares, la distribución algo laberíntica de los pisos, los nuevos espacios muy funcionales pero que respetan el aspecto del “viejo París” de las partes declaradas patrimonio histórico. Nos hace pensar en las casitas de muñecas o en los planos de corte vertical que encontramos en las enciclopedias del siglo XX, con ambientes muy diferentes entre los distintos pisos
hotel-du-petit-moulin-4.jpg

A sus alrededores encontraremos los museos Picasso y Carnavalet, la Place des Vosges y la Opéra Bastille. ¿Qué más podemos pedir?

En Trendencias Lifestyle | Paris es una ciudad preciosa, pero lo puede ser más si te alojas en Hôtel du Temps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio