Publicidad

Christian Lacroix lo peta, y los hoteles diseñados por él más. Hoy os mostramos Le Bellechasse en Paris

Christian Lacroix lo peta, y los hoteles diseñados por él más. Hoy os mostramos Le Bellechasse en Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos tras la búsqueda de ese hotel con encanto made in France que cumpla todas tus expectativas para este verano 2014. Y si hace unos días os mostraba un hotel firmado por el diseñador de moda Christian Lacroix, hoy toca mostrar otro distinto pero con el mismo sello de identidad. Situado en la capital francesa, el modisto lo peta con el diseño de hoteles y prueba de ello es Le Bellechasse Hotel.

Una cosa está clara: siguiendo los gustos del modisto y del encanto francés, cada habitación tiene ese punto recargado molón que no cansa. Pero sí, la locura está presente en cada uno de los habitáculos. Paredes a cuadros, soles, mosquitos y mil motivos más decoran la estancia y te acompañan durante tu estadía en París.

ebellechasse-2.jpg

como no podía ser de otro modo, cada habitación es distinta, por lo que a la hora de elegir una ya se tiene trabajo (¿con cuál debería quedarme? eso es lo que me estaría preguntando yo). Se encuentra en la zona de Torre Eiffel - Museo de Orsay, y está formado por un total de 34 habitaciones repartidas en 6 plantas. Es decir, se encuentra a unos metros del centro de París como puede ser el museo del Louvre o el museo de Orsay.

ebellechasse-5.jpg

¿Qué os parece la elección de hoy?

En Trendencias Lifestyle | Este verano si planeas una escapada romántica a París, deberás tener en cuenta el Hotel du Petit Moulin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir