Compartir
Publicidad

Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que a muchos de vosotros os parece fatal que hablemos de brunch y drunch y que preferís llamarles desayuno a deshora y merienda cena respectivamente. A mi sinceramente me da lo mismo, llamadles como queráis. Lo importante es que hoy es domingo y es el día perfecto para disfrutar de un fantástico brunch desayuno a la hora que cada uno quiera en un local tan bonito como Pandelino.

Seguro que en vuestra ciudad también hay un local que es famoso por ser el preferido de la mayoría de la gente a la hora del brunch... (upsss lo he vuelto a decir). En A Coruña este es uno de los más adecuados para una comida de este tipo, desayuno, merienda o simplemente para un tentempié. Venta de productos gourmet, Casual Food en su menú, flores y mesas puestas con cariño, son algunas de sus señas de identidad.

pandelino 4

Yo creo que las fotos hablan por si mismas, el local tiene toques de estilo industrial y predominio del estilo retro pero todo desde un enfoque muy romántico que consigue a través de los colores claros, la luz y las flores. Lo importante a la hora de comer no solo es la comida, también el entorno y el mimo con el que se sirva.

Volviendo sobre el tema del brunch, que me consta que en el fondo es lo que os interesa. Tienen varios menús que incluyen fruta, bollería, huevos, quesos, sandwiches y además una porción de tarta, café o té e incluso cava o algún cóctel con alcohol. Aunque si lo del brunch lo hacéis porque la resaca no ha dejado que os levantaseis antes, igual de lo del cóctel es mejor pasar.

pandelino 4

Tratándose de una Bakery Shop, es lógico que el pan tenga en ella mucha importancia. Cuentan con una selección de los mejores panes con sabores artesanos y sin aditivos químicos. Tienen panes especiales gourmet como, multi cereales, lino, espelta, sésamo, nueces y pasas, olivas, tomate y albahaca, maíz... Y por supuesto también productos sin gluten para tomar y para llevar.

Y una de las cosas más divertidas es que organizan fiestas para la hora del té. Si quieres hacer una celebración con amigos allí por la tarde puedes encargar uno de sus menús tea party: el americano con cupcakes y trozos de brownie, el francés con macarons y croissants o el inglés con scones y finger sandwiches entre otras delicias.

pandelino 3

En Pandelino podemos encontrar a la venta también complementos de mesa, cocina y jardín con mucho encanto, manteles de lino como los de las abuelas, prácticos tea towel o vajillas especiales que resaltan nuestros platos, son algunos de los complementos para el hogar que tienen a la venta.

Precisamente durante estos días ha participado, junto con otros locales de A Coruña, en un evento llamado Shops & More con el que le han querido dar la bienvenida al verano. Show Cooking, degustaciones y talleres son algunas de las actividades que han organizado. También por la llegada de la nueva estación habrá novedades en la carta. Ese es otro de sus buenos detalles, se renueva cada temporada.

Más información | Pandelino En Trendencias LifeStyle | Tartan Roof nos acerca al cielo de Madrid desde la azotea del Círculo de Bellas Artes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio