Publicidad

Lomo'Instant Wide: las instantáneas de Lomography, ahora el doble de anchas
Fotografía

Lomo'Instant Wide: las instantáneas de Lomography, ahora el doble de anchas

Publicidad

Publicidad

Mientras las marcas más tradicionales de fotografía ven como sus ventas bajan día a día en favor de los móviles presentes en todos los bolsillos de la gente, las cámaras de Lomography están más de moda que nunca.

Será por ese hipsterismo que flota en el ambiente, o por esa nostalgia que a quién más y a quién menos con unos añitos a la espalda, nos invade de cuando en cuando, pero lo cierto es que estas cámaras se venden, por poco prácticas que sean.

Lomo Instant Wide 3

Porque sí, en su mayoría, las Lomography no aportan mucho más que un aspecto curioso y salirse de lo habitual, pero algunos de los modelos de la marca de origen ruso sí que tienen más razón de ser que el simple componente, como es el caso de las Lomo’Instant.

Y para unirse a ellas llega la Lomo'Instant Wide, un modelo que aún no está a la venta, y que comparte el resto de la familia Instant, como la Havana, la impresión instantánea de las fotos en papel, como las Polaroid. La mayor diferencia entre esta y la anterior es el ancho de la película que usan para la impresión, ya que, en el caso de la Wide, como su nombre indica, es más ancho que el de aquella. Tanto como el doble, vamos.

La Instant Wide es una cámara que ofrece pocas complicaciones ya que prácticamente todo es automático en ella. Incluso ofrece un disparador remoto en la tapa de su objetivo, para facilitarnos esos selfies que seguro que querremos hacer con ella.

Lomo Instant Wide 4

Su flash es desconectable, y con ella se pueden usar varios accesorios como lentes y filtros de colores.

Como os decía antes, aún no se puede comprar, aunque llegará al mercado el próximo mes de diciembre, ofreciéndonos hasta cuatro colores distintos, y lo que sí podemos hacer es reservarla, con lo que recibiremos de regalo los filtros de colores junto con la Instant Wide.

Lomo Instant Wide 2

¿Qué? ¿Tienes ganas de que llegue diciembre para hacerte con una? Eso sí, prepárate para comprar película, que con esto de las cámaras digitales se nos han olvidado a todos los gastos que conlleva la fotografía “más tradicional”.

En Trendencias Lifestyle | Lomography quiere recuperar las fotos instantáneas con Lomo'Instant | La Konstruktor de Lomography ya brilla con luz propia
Más información | Lomography

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir