Publicidad

La Konstruktor de Lomography ya brilla con luz propia

La Konstruktor de Lomography ya brilla con luz propia
Sin comentarios

Publicidad

¿Recordáis aquella cámara DIY de Lomography de la que os hablábamos el año pasado? Era la Konstruktor, con la que, no sólo podías presumir de haber hecho tú las fotos; también podías alardear de habertela montado tú mismo, de arriba a abajo.

Pues bien, ya tiene sucesora, y, aunque no venga con demasiadas novedades, (¿para qué? si la gracia no es que incorpore las últimas novedades precisamente), si que suple su mayor carencia: el inexistente flash en el primer modelo.

La gracia de la “nueva” Konstruktor es que ahora ofrece la posibilidad de incorporarle la conexión para el flash, y, por supuesto, añadirlo al carrito cuando la estamos comprando online; única forma de hacerse con ella, por cierto.

Lo mejor de todo es que tampoco tendremos que empeñarnos si queremos “dar luz” a nuestras fotos lomográficas, porque, comprando la Konstruktor con el flash, el kit se vende con precios entre los 95 y los 103 euros, mientras que el modelo base se sigue manteniendo en 39. Pero es que no sólo hablamos de iluminar fotos con poca luz, también hablamos de que la cámara DIY de Lomography luce mucho más vistosa y retro con el alguno de los posibles flashes que le podemos añadir… O ¿es que, si nos hacemos con ella no es porque queremos tener una cámara molona?

En Trendencias Lifestyle | Konstruktor o cómo hacer una cámara lomográfica tú mismo
Más información | Lomography

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir