Compartir
Publicidad

Konstruktor o cómo hacer una cámara lomográfica tú mismo

Konstruktor o cómo hacer una cámara lomográfica tú mismo
1 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos pensaban que la lomografía iba a ser una moda que no duraría ni dos telediarios lo cierto es que el furor por estas cámaras sigue presente en la actualidad.

Es probable que tú, querido lector, ya tengas una de estas curiosas cámaras en tus manos como buen hipster, pero quizás aún no te hayas hecho con esta pequeña joya lomográfica e icono para los amantes del DIY, la Konstruktor.

Como veis se trata de una cámara que crearemos nosotros mismos, paso a paso siguiendo un manual de instrucciones, como si de un mueble del Ikea se tratase. El resultado de unir cada pieza es una cámara de 35 mm analógica que además permitirá intercambiar objetivos.

Se estima que el tiempo de montaje oscila entre 1 y 2 horas, si eras de los impacientes que dejabas las construcciones del Lego a medio hacer será mejor que no intentes rememorar épocas pasadas...

Aunque si se te dio bien esto de montar y desmontar piezas puedes intentar hacer como en este video, tan solo en 20 minutos tiene lista su Konstruktor, ¡menudo manitas!

Sitio Oficial | Konstruktor En Trendencias Lifestyle | Nueva cámara compacta Sony HX50: una cámara para adelantarlos a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio