Compartir
Publicidad

Nueva cámara compacta Sony HX50: una cámara para adelantarlos a todos

Nueva cámara compacta Sony HX50: una cámara para adelantarlos a todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una sociedad en que parece que si no lo fotografías todo es como si no lo hubieras vivido. Ya no es como antes, que un carrete de 36 fotografías te duraba todo el verano (todo el año si tu verano era algo flojo) y si tenías la mala suerte de salir con los ojos cerrados en la foto de tu nueve cumpleaños... te fastidiabas.

Ahora nos volvemos locos disparando contínuamente como si nuestro cerebro solo tuviese un giga de memoria. Para aquellos que necesitan fotografiarlo todo y sobre todo, compartirlo de la forma más rápida posible Sony lanza su cámara digital compacta Cyber-shot DSC-HX50: la cámara con wifi incorporado.

Y lo del wifi no solamente sirve para dar envidia a tus contactos compartiendo tus fotos de verano en las redes sociales casi de forma directa, porque todos sabemos que tus quinientos amigos de Facebook no pueden vivir sin la foto de tus pies sobre la arena de la playa y de fondo el mar o ese plato de gambas que te estás comiendo en Conil. También me parece muy interesante porque te olvidas para siempre de los cables (que yo siempre ando perdiendo, por cierto, eso o huyen de mi por las noches) y de conectar la cámara al ordenador para descargar tus fotos, porque compartiendo wifi, puedes compartir las fotos con todos tus equipos de forma rápida y sencilla. Sinceramente, creo que todos los gadgets deberían venir ya con wifi incorporado, yo lo echo especialmente en falta en mi microondas, ¡¿por qué no puedo calentar un plato de macarrones desde el salón?!

Un asombroso zoom y todos los megapíxels que necesites

sony1.jpg

Aunque sin duda, las dos cosas que más me han fascinado de esta cámara han sido su zoom y sus megapíxels. Ya veis, soy fácil de fascinar, ya os habréis dado cuenta de que no soy precisamente Annie Leibovitz: a veces sorprende en una cámara compacta tener tanta resolución y este es el caso de la Sony DSC-HX50, que tiene ni más ni menos que 20,4 megapíxels y un zoom 30x, el mayor zoom del mercado en una cámara tan pequeña. Para no perder calidad en las fotografías, la cámara incluye el CSMOS Sensor que permite que por mucho que acerques el zoom no perderás nitidez en la foto. Es decir, que si tienes un granito puñetero en la frente y piensas que no se va a ver en la foto, olvídate, se va a ver.

A esto último le añadimos la posibilidad de grabar vídeos en full HD (1920-1080) y ya tienes a tu compañera de viaje perfecta para estas vacaciones. Porque no hay vacaciones perfectas sin que tus quinientos contactos se mueran de envidia... ¡en HD!

Otro de los must de esta cámara es su cómodo tamaño bolsillo, sumando estos detalles a la calidad fotográfica final, es una delicia, ya que te permite transportarla a todas partes y tener unos resultados casi profesionales.

¿La única pega? Su precio: la cámara cuesta alrededor de 419 euros, no apto para todos los bolsillos... a no ser que quieras darte un buen capricho este verano.

En Trendencias Lifestyle | Samsung Premier en Londres: ¿Qué hace una chica cómo yo en un sitio cómo este? Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio