Compartir
Publicidad

Samsung Premier en Londres: ¿Qué hace una chica cómo yo en un sitio cómo este?

Samsung Premier en Londres: ¿Qué hace una chica cómo yo en un sitio cómo este?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mujer que ama la moda, nunca, nunca, nunca, rechaza un viaje a Londres. Esa es la primera regla que debemos recordar. Sus calles, sus tiendas, su mentalidad y su historia, corren por las venas de todas las que disfrutamos de la moda cómo cultura que es. Pero además, la vida de un editor de moda online está irremediablemente unida a la tecnología. Es la tecnología, la que ha hecho posible la gran revolución de la moda, los grandes cambios en cuánto a las influencias en el universo que tanto nos apasiona. Por eso, es inevitable acercarnos a la tecnología porque es nuestro estilo de vida. ¿Cómo no probar este cóctel perfecto? Londres y tecnología. Por eso, acepté encantada la invitación de Samsung para asistir a la presentación internacional de sus nuevos productos. Os cuento las claves de todo: Londres y Samsung. Quedáos ya con tres nombres: Samsung Galaxy S 4 Zoom, Galaxy NX y Ativ Q.

Londres, junio 2013, tras un año de vertiginosas presentaciones, Samsung convoca a 60 medios españoles para descubrir sus próximas novedades. Viajo a Londres rodeada de frikis tecnológicos y preocupada por la manicura. Se me ha estropeado una uña. Soy la rara del grupo, la fashion. No importa, saco mi esmalte de uñas en el vuelo y me retoco. No puedo probar lo nuevo de Samsung con una uña versión desestructurada (porque seguro que hay tecnología gestual y táctil, me apuesto lo que quieras).

Llegamos al hotel, comemos (sí, yo siempre como y como bien), salgo de shopping. He hecho trabajo de campo y el hotel está en muy cerca de Kensigton. Urban Outfitters es mi primer destino, Oliver Bonas el segundo, Top Shop a continuación y por último Gap. ¡Hay rebajas, y yo con una maleta mini! Vuelvo al hotel. Desembarco el shopping y lo encajo en el equipaje. Cabe todo. Menos mal. Me ducho y me cambio, camisa blanca, vaquero y trench, luego hay cena, pero es informal. Subo al bus que nos llevará hasta el lugar dónde será la presentación. Hasta ahora, todo normal. Es a partir de este momento cuándo empieza la aventura y admiro más que nunca al mundo tecnológico. Qué nivel. Ya veréis.

Dos DJ lee

He asistido a desfiles inolvidables en Nueva York: Ralph Laurent (con Lauren Hutton un poco más allá), Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Marc Jacobs… A grandes fiestas del mundo del lujo, de la Copa América, hasta una presentación de perfumes en un hotel de hielo en Laponia. Me han encantado, por supuesto. Pero esto era diferente y era grandioso. Podía ver pasar el futuro por delante de mis ojos en unos minutos.

Premier Samsung

Un enorme escenario iluminado de blanco y más de 2.000 personas (entre periodistas y partners de Samsung), que observaban atentamente cómo Dj Lee, Presidente de Samsung desvelaba la incógnita. ¿Qué nos trae Samsung de la ciencia ficción a la realidad?

Una Tablet, la ATIV Q, muy chula, sobre todo porque tiene dos sistemas operativos: Windows y Android, 13.3 pulgadas y es muy fina. Interesante ¿verdad? Un poco grande tal vez. Pero si se puede usar casi cómo un pc, merece la pena.

Galaxy NX

También una cámara réflex, digital y conectada, la Galaxy NX, también muy molona y sistema operativo Android. Para los más expertos en fotografía que le quieran y sepan sacar partido y estar conectados. Os extrañará que no esté absolutamente emocionada con este producto. Es alucinante, sí, pero es que viene otro, mucho más para sencillo para usuarios no profesionales y bloggers. Echad un ojo:

Galaxy S4 Zoom

Galaxy S4 Zoom. Es el Smartphone con su cámara de fotos de 16 mp que posee un zoom óptico de diez aumentos. Puede hacer fotos como ningún otro. Incluso es posible fotografiar mientras haces una llamada. Perfecto para bloggers, no llega a la réflex de altísima calidad, pero no se queda tan corto cómo un smartphone. Por primera vez un producto Android me conquista para dejar mis antiguas pasiones. Tendré que probarlo y contaros mejor. Prometo hacerlo.

Varios

Hubo más productos: Un All in one (Tablet y ordenador), el Galaxy 4 Active, y un móvil muy molón para hacer fotos bajo el agua (lo que les faltaba a algunas bloggers, por cierto) y un Samsung S4 mini... Pero creo que estas tres piezas que os cuento son las más interesantes para el trabajo de un profesional de la moda, sea blogger, diseñador, estilista… Os iremos informando en Trendencias Lifestyle con más detalle de los productos. Pero ahora os sigo contando el evento londinense.

Probando Movil Galaxy Active

Después de la presentación, se retiró el súper escenario, y detrás pudimos probar, tocar, ver, experimentar con todos esos cacharros tan alucinantes. ¿Muy friki? Tal vez lo parezca, pero no. Hipsters y tech están muy cerca a veces y había gente con mucho estilo, incluso chicas con pestañas postizas, espalda al aire y taconazos de 12 cm. La decoración, insprirada en los pop up, era preciosa. El ambiente era fabuloso y de trabajo vertiginoso. Vídeos, pruebas rápidas… directos. La vida friki es muy sacrificada: tienes que estar súper a la última y porque detrás de las webs de tecnología hay auténticos fans de lo último que esperan su ración de sorpresa y de "más incréible todavía". Y para acabar, aquí ya me dejaron sin palabras, ¡sorpresa! Concierto de Emily Sande ¿Y después? Otro, de will.i.am.

Emily Sande
wiil.i.am

La inglesa que desbancó a Adele en el número uno británico nos puso la piel de gallina y el vocalista de Black Eye Peas no hizo botar de felicidad. Qué divertido y qué emocionante. ¿Así se presentan las cosas en tecnología? Se lo montan bien los de Samsung, ¿no? ¿O es que me estoy volviendo un poco friki? Ellos ya tararean Come on, de Emily Sande, y yo ya tengo mis gafas de pasta... Oh my God!

En Trendencias Lifestyle|Samsung ATIV One 5 Style, el poder de los All in One al servicio del diseño Más info| Samsung Galaxy S4 Zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio