Compartir
Publicidad

Samsung ATIV One 5 Style, el poder de los All in One al servicio del diseño

Samsung ATIV One 5 Style, el poder de los All in One al servicio del diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente habrás visto como en los últimos tiempos el término All in One se ha puesto de moda cuando hablamos de terminales informáticos para el hogar. Atrás quedaron los tiempos donde una torre de enorme dimensiones acompañaba al monitor los cuales quedaban unidos a través de un maraña interminable de cables y conexiones.

Aunque muchos lo definen como una nueva moda la verdad que lo de "nueva" habría que ponerlo entre comillas porque no son más que la evolución del iMac, auténtico modelo precursor hace ya varios años y hasta hace bien poco acaparador de un segmento en el que no tenía ningún tipo de competencia.

Ahora Samsung, entre otras marcas, comienza a ver futuro en estos atractivos modelos, sobre todo desde el punto de vista del diseño y el espacio, y lo hace con la línea ATIV a la que se le suma un nuevo miembro para esta segunda mitad del 2013, el One 5 Style, puro diseño.

Como podéis comprobar su diseño es lo más llamativo, con un monitor y peana integrados, todo ello con un revestimiento blanco impoluto que acentua aún más ese aire minimalista del que se ha querido dotar a este All in One.

samsung all in one ativ one 5 style

Por sus características técnicas podríamos definirlo como un equipo de gama media, un procesador AMD A6 de cuatro núcleos, 4GB de RAM, cámara frontal integrada y ratón y teclado inalámbricos.

Su pantalla es uno de sus puntos fuertes, 21 pulgadas que pueden ser más que suficientes para un equipo de sobremesa, con una resolución de 1920×1080 píxeles y atención, posee tecnología táctil.

¿Qué os parece esta nueva moda de los All in One?

Sitio Oficial | Samsung En Trendencias Lifestyle | ASUS VivoPC, por si pensabas que un ASUS no podía destacar por diseño En Trendencias Lifestyle | ¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio