Publicidad

¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom

¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que fue ayer cuando todos nos las prometíamos muy felices con la llegada de las cámaras VGA a los teléfonos móviles, aunque a la hora de la verdad tenían una resolución tan escasa que solo nos dejaba obtener fotos borrosas. Cualquier parecido con la realidad era ciencia ficción.

En apenas unos años la tecnología fotográfica aplicada al mundo de los smartphones ha aumentado de forma exponencial, y hoy en día raro es el modelo que no disponga de una tecnología fotográfica lo suficientemente potente como para obtener fotos de más que aceptable calidad.

Pero lo último de lo último es lo que nos ha presentado Samsung, una evolución de su novedoso Galaxy S4 que se ha convertido en todo un híbrido entre una cámara de fotos y un smartphone. Su nombre: Galaxy S4 Zoom.

Galaxy S4 Zoom

Y es que ahora ya se podrá fardar de cámara y teléfono al mismo tiempo.Ya imagino la estampa cuando salgamos de fiesta:

Esperad, no os mováis que ahora saco el movil, hago un balance de blancos, equilibro la exposición...vaya, esperad que me llaman

Probablemente tus amigos que están posando para la foto no te dejen ni acabar la frase por lo que quizás este no sea el mejor modelo para los fines de semana, y menos aún si no queremos mostrar un bulto demasiado sospechoso en el bolsillo del pantalón.

Por el contrario pensemos en el otro posible cliente tipo, amante de la fotografía, metódico, que le encanta ir los fines de semana a fotografiar bellas estampas. Probablemente con el zoom óptico del que dispone (diez aumentos ópticos y un recorrido de 24-240 milímetros (f/3,1-6,3)) nuestro querido propietario de la cámara en cuestión se acabará tirando de los pelos en menos que canta un gallo.

galaxy S4 Zoom

Entonces, ¿a quién va dirigido?

Pues esta podría ser la pregunta del millón, hoy en día su mercado es completamente nicho, pero quedémonos con la idea. Todo parece indicar que las compactas comienzan a dar síntomas de agonía y la idea que presenta Samsung puede ser el comienzo de su fin. ¿Quién querrá una compacta cuando ahora podemos tener exactamente las mismas prestaciones pero todo ello bajo un sistema operativo Android y que además nos permite hacer llamadas?

La verdad que ni sus dimensiones 125.5 × 63.5 × 15.4 mm, ni su peso (208 gr) parecen demasiado alejados de la línea Galaxy, por lo que todo aquel que ande buscando un smartphone y una cámara compacta de 16 Megapixels para las vacaciones quizás acabe encontrando en este Galaxy S4 Zoom lo que estaba buscando.

Sitio Oficial | Samsung En Trendencias Lifestyle | ¿Una impresora que se puede llevar en el bolsillo? Así es la nueva LG Pocket Photo En Trendencias Lifestyle | Canon Powershot N, la cámara que quiso robar protagonismo al móvil y a Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir