Publicidad

Retrata tus momentos sin perder estilo: con el modelo Lomo'Instant Havana de Lomography

Retrata tus momentos sin perder estilo: con el modelo Lomo'Instant Havana de Lomography
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las nuevas tecnologías han hecho que nuestro a día a día se mofique, y si antes esperábamos ansiosos el revelar las fotos para ver todas las vacaciones de verano, ahora con un solo click podemos decidir qué instantánea vale y cuál no. Pero yo estoy un poco chapada a la antigua y sigo estando viciada a las cámaras fotográficas instantáneas. Por eso la nueva edición Lomo'Instant Havana de Lomography ha llamado mi atención.

Una cámara, muchas posibilidades

Parece una cámara instantánea simple y sencilla con un diseño molón, pero ¡no! Las apariencias engañan y esta nueva versión es de lo más completa. Y es que nos permite cambiar de lente según el enfoque que queramos lograr, así como elegir el color del flash en función del resultado y el carácter que queramos que tenga nuestra fotografía.

Havana Lomography 3

Es una cámara completa y divertida que se presenta con cuatro lentes: la cuadrada (que viene integrada), ojo de pez, primer plano y retrato. Además, incorpora un splitzer... ¿Un qué? Se trata de un accesorio que nos permite cortar la imagen para hacer exposiciones múltiples. Como ya hemos comentado, también presenta un flash con cuatro tipo de colores distintos y una posición B para exposiciones prolongadas.

¿Ganas de empezar una nueva aventura junto a la Lomo'Instant Havana de Lomography?

En Trendencias Lifestyle | El concurso de fotografía de National Geographic nos deja imágenes asombrosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir