El realizador Mateo Cabeza ha creado Creamlapse, el vídeo del verano, un curioso film de tres minutos en time-lapse donde nos muestra, a través de 3500 fotografías tomadas con una Canon 5D Mark II, el proceso de descongelación de un helado, acompañado de una melancólica música.
Creamlapse es un hermoso y cremoso time-lapse hecho a base de helados de mil colores derritiéndose sobre fondos de brillantes colores. Suculentos helados de dos bolas con toppings de estrellas de caramelo. El clásico Frigopie o el Twister se funden y mezclan entre si, creando nuevas y hermosas imágenes con nuevas texturas y colores. El resultado es magnífico, creativo y refrescante, te dejo que lo disfrutes:
El trabajo cromático, a base de una paleta fresca y contrastada de colores planos, la simplicidad formal y un grafismo muy básico siguen la misma línea formal y usan los mismos recursos estéticos que el vídeo de los geniales Oh yeah wow, donde crean estampados con personas, y el aún más colorista trabajo fotográfico Fruit Juice de Enle Li. ¿Los recuerdas?
Más información | Mateo Cabeza y Mateo Cabeza Facebook.
En Trendencias Lifestyle | Siete recetas de sandía para un verano fresquito