Publicidad

Creamlapse, el vídeo del verano

Creamlapse, el vídeo del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El realizador Mateo Cabeza ha creado Creamlapse, el vídeo del verano, un curioso film de tres minutos en time-lapse donde nos muestra, a través de 3500 fotografías tomadas con una Canon 5D Mark II, el proceso de descongelación de un helado, acompañado de una melancólica música.

Creamlapse es un hermoso y cremoso time-lapse hecho a base de helados de mil colores derritiéndose sobre fondos de brillantes colores. Suculentos helados de dos bolas con toppings de estrellas de caramelo. El clásico Frigopie o el Twister se funden y mezclan entre si, creando nuevas y hermosas imágenes con nuevas texturas y colores. El resultado es magnífico, creativo y refrescante, te dejo que lo disfrutes:

El trabajo cromático, a base de una paleta fresca y contrastada de colores planos, la simplicidad formal y un grafismo muy básico siguen la misma línea formal y usan los mismos recursos estéticos que el vídeo de los geniales Oh yeah wow, donde crean estampados con personas, y el aún más colorista trabajo fotográfico Fruit Juice de Enle Li. ¿Los recuerdas?

Creamlapse de Mateo Cabeza
Creamlapse de Mateo Cabeza

Más información | Mateo Cabeza y Mateo Cabeza Facebook.
En Trendencias Lifestyle | Siete recetas de sandía para un verano fresquito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir