Compartir
Publicidad

El trailer de El Despertar de la Fuerza, la nueva peli de Star Wars, también puede ser de LEGO

El trailer de El Despertar de la Fuerza, la nueva peli de Star Wars, también puede ser de LEGO
0 Comentarios
Publicidad

Que si, chicos y chicas; todos lo sabemos. Esta ha sido la semana en que el trailer de The Force Awakens, (El Despertar de la Fuerza en nuestro país), el séptimo episodio de Star Wars, ha revolucionado las redes, sociales y no sociales, los informativos y sobre todo a las miríadas de fans de la obra (originariamente) de George Lucas.

Mucho ha dado que hablar dicho trailer, desmenuzado hasta la saciedad, analizado con microscopio en busca de algún detalle que pueda revelar algo nuevo sobre la trama o sus protagonistas y esa espada de luz (si, espada, porque “eso” ya no es un sable), ha sido tanto el motivo para comerse las uñas para muchos como el causante del rechazo de tantos otros.

Sea como sea, otros han aprovechado el trailer para otras cosas más creativas y, hete aquí que ya tenemos de nuevo a las figuritas de LEGO dando guerra (nunca mejor dicho), una ocasión más.

Si habéis visto el trailer original, ahora lo veréis desde una nueva “perspectiva”, y si aún no lo habéis hecho, con esta original creación de un tal Snooperking, que ya lleva un buen número de visitas en Youtube.

Todo, absolutamente todo, lo visto en el trailer de imagen real está aquí, incluso la espada de luz, para disfrute de los fans de Star Wars y de los del juego de construcción. Pero es que, os lo tenemos dicho: las figuritas y piezas de LEGO sirven, absolutamente para todo. Hasta para crear un brazo biónico para un chico discapacitado… Pero esa es otra historia, que quizás os cuente otro día.

En Trendencias Lifestyle | Tus grupos favoritos también pueden estar en el universo Lego | Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio