Compartir
Publicidad

Neveras convertidas en obras de arte gracias a Dolce & Gabbana y Smeg

Neveras convertidas en obras de arte gracias a Dolce & Gabbana y Smeg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas tener en tu cocina un frigorífico/obra de arte? Ahora es posible gracias a una colaboración entre la firma de moda Dolce & Gabbana y Smeg. Este proyecto ha dado lugar a 100 neveras numeradas y pintadas al estilo y la tradición de los famosos carros sicilianos tirados por caballos. Las neveras de Dolce & Gabbana siguen las misma líneas barrocas que sus colecciones de moda. Nada que ver con el minimalismo.

Dolce & Gabbana y Smog se han unido para diseñar una edición especial de la nevera FAB28, transformándola en una obra de arte. Ambas empresas parecen no tener nada en común, pero les une el "made in Italy" y ciertos valores.

Smeg And Dolce Gabbana 3

Cada refrigerador es único y se ha realizado con mucho cariño por parte de los artistas sicilianos. Ruedas de coches, limones, caballeros medievales, escenas de batallas... son elementos distintivos del mundo creativo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y que se ven plasmados en estas neveras.

Smeg And Dolce Gabbana 5

Estos frigoríficos combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la creatividad de los maestros artesanos de Dolce & Gabbana. ¿Pondrías una de estas neveras en tu cocina?

Más Información | Dolce & Gabbana y Smeg
En Trendencias Lifestyle |Smeg, algo más que una marca de electrodomésticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio