Publicidad

Estilo retro con tecnología de vanguardia en el robot de cocina de Smeg

Estilo retro con tecnología de vanguardia en el robot de cocina de Smeg
Sin comentarios

Publicidad

Lo bueno de los electrodomésticos de Smeg es que además de ayudarnos a cocinar le dan un toque de estilo a nuestra cocina que pocos consiguen, Los amantes de lo retro van a estar encantados con el robot de cocina que, con sus líneas curvas y elegantes colores, refleja el espíritu creativo, la pasión por la cocina y por el diseño italiano de la firma.

El robot nos entra en un primer momento por la vista, pero además a nivel tecnológico, cada detalle ha sido pensado para que el robot sea robusto, duradero y sobre todo muy eficiente. Su potencia y su juego de 10 velocidades nos permiten ajustarlo a nuestras necesidades y gracias al cabezal intercambiable, con el batidor plano se puede trabajar hasta las mezclas más difíciles. El robot sirve para preparar masas de todo tipo como las de hojaldre, de galletas o de profiteroles, pero también puré de patatas o la mezcla de ingredientes para las albóndigas.

Smf01creu

El gancho de amasar ha sido diseñado para masas de fermentación como el pan, la pizza o la pasta. Por otro lado, el cabezal con el batidor de alambre es ideal para batir claras de huevo, yemas de huevo, cremas o incluso salsas.

Pero si lo que nos apasiona es la pasta fresca italiana hecha en casa, también podremos prepararla gracias a los cuatro accesorios opcionales con el robot de cocina Smeg para: extender la masa y cortar fettuccinis, linguinis o espaguetis. Vamos que además de ser una monada al robot no le falta detalle.

A mi en diseño me recuerda un poco a la Kitchen Aid, lo cual es razonable porque ambas marcas comparten el amor por el estilo retro. Pero si nos fijamos bien vemos que hay muchas diferencias como la base que en Kitchen Aid es de color y en Smeg en acero, por ejemplo.

Más información | Smeg
En Trendencias Lifestyle | Un toque retro en tu cocina con la tostadora y el hervidor de agua de la línea Smeg 50’s Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir