Publicidad

Un toque retro en tu cocina con la tostadora y el hervidor de agua de la línea Smeg 50’s Style

Un toque retro en tu cocina con la tostadora y el hervidor de agua de la línea Smeg 50’s Style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pequeños electrodomésticos tienen una función clara, cada uno la suya, ya sea batir, tostar o hervir agua, entre otras muchas, pero además tienen también su parte decorativa. Muchas veces los pequeños electrodomésticos se colocan a la vista en la cocina, sobre todo los que se usan a diario y por lo tanto además de ser prácticos es importante que sean bonitos para que den un toque de estilo especial a la cocina.

Si lo que nos gusta para nuestra cocina es el estilo retro, los complementos perfectos los encontraremos en la tostadora y el hervidor de agua de la línea Smeg 50’s Style que reflejan en su diseño el amor por la belleza y el encanto de los pequeños placeres cotidianos de quienes los practican. Con ellos el desayuno de cada mañana será mucho más encantador.

Smeg 2

La tostadora Smeg está disponible en dos versiones una de 2 rebanadas y otra de 4 rebanadas. Destaca por sus formas ergonómicas y su armonía estética. Enamora a primer vista, cualquier excusa es válida para usarla y tiene un montón de posibilidades, porque tiene seis niveles de tostado y la posibilidad de tostar el pan de un solo lado o de simplemente calentar o descongelar el pan.

Smeg 3

Y para complementar el estilo de la tostadora Smeg tenemos la hervidora KLF01, también de la línea 50’s Style que, com su mezcla de tecnología y diseño es capaz de hacer especial, desde el desayuno de primera hora hasta el té de la tarde. Estos diseños además de retro son atemporales, eran bonitos ayer, lo son hoy y lo seguirán siendo dentro de un montón de años con total seguridad.

Más información | Smeg
En Trendencias Lifestyle | Smeg, algo más que una marca de electrodomésticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir