Compartir
Publicidad

Smeg, algo más que una marca de electrodomésticos

Smeg, algo más que una marca de electrodomésticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasión por lo retro llegó a nuestros hogares hace unos años y parece que no tiene mucha intención de marcharse.

Una clara muestra son los frigoríficos FAB de Smeg que se han convertido en todo un referente del diseño gracias a sus líneas redondeadas tan clásicas de los años 50 y a esos colores tan poco tradicionales para las cocinas.

smeg

Lo cierto es que el furor por lo retro en nuestras cocinas va más allá de los famosos frigoríficos. La marca italiana, con cierto prestigio y tradición en esto de aunar tecnología y diseño, lleva más de 70 años equipando muchas cocinas y creando auténticos iconos del diseño capaces de conquistar a cualquiera.

smeg

Lavadoras, lavavajilas...estos electrodomésticos nos hacen recordar tiempos pasados, donde el color juega un papel diferenciador, desde los tonos pasteles hasta los colores más intensos, todo vale para dar vida a estos electrodomésticos tan originales.

smeg

Un estilo divertido y juvenil, perfecto para los que quieran dar un toque retro o diferente a su cocina. Estética y tecnología se enlazan para hacer más fácil la cocina a la vez que el diseño no se deja de lado.

Smeg

Tostadoras, robots de cocina, batidoras de vaso o hervidores, muchas son las opciones que harán que tu cocina también se rinda al diseño más retro y original gracias a la colaboración de profesionales del diseño e incluso la arquitectura como Guido Canali, Mario Bellini, el estudio Piano Design, Marc Newson o Giancarlo Candeago.

Más Información | Smeg En Trendencias Lifestyle | Smeg Fiat 500: a falta de una recreativa, bueno será un frigorífico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio