Compartir
Publicidad

Smeg Fiat 500: a falta de una recreativa, bueno será un frigorífico

Smeg Fiat 500: a falta de una recreativa, bueno será un frigorífico
1 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros hemos soñado tener una recreativa en nuestro salón o dormitorio alguna vez. Un sueño que se desvanece cuando entra en escena la vida en pareja y nuestra compañera nos dice que nanay.

Quizás eso sea algo poco práctico y por eso las mujeres siempre nos dan una negativa por respuesta, pero hay otro tipo de “sueños” que quizás sean más fáciles de cumplir si tenemos en cuenta que un frigorífico siempre es más práctico que “una maquinita”.

Eso y que además, esta ingeniosa idea tiene un toque retro y cool al que muchas mujeres no podrán resistirse... porque doy por hecho que todos los que adoramos los coches, y más si son clásicos, no nos resistiríamos... siempre que nos sobrara el espacio, claro.

Esto es un Smeg Fiat 500, y no, Smeg no es ningún preparador (aunque doy por hecho que tú, que te proecupas por el diseño, no necesitas esa aclaración) y esto no es un coche: es un frigorífico. Y como os decía, hace falta espacio para ponerlo en nuestro salón, cocina o lo que sea, pero seguro que con lo bonito que es, alguno hay ya pensando dónde hacerle el hueco.

En él han trabajado las dos firmas italianas, la de diseño en electrodomésticos Smeg y la de automóviles Fiat, quedando como resultado de esa colaboración este capricho-preciosidad de cuatro plazas... digo, de 100 litros de capacidad.

smeg-500-2

Así, dará gusto poder rebuscar bajo el capó de nuestro (medio) Fiat 500, que en lugar de grasa y suciedad, lo que sacaremos será cervezas u otros refrigerios bien fresquitos.

Sitio oficial | Smeg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio