Compartir
Publicidad

Si te gustan los coches pequeños y prácticos no te puedes perder el nuevo Renault Twingo

Si te gustan los coches pequeños y prácticos no te puedes perder el nuevo Renault Twingo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar hasta Barcelona para conocer el nuevo lanzamiento de la firma Renault en la Barcelona World Race. En realidad no es la presentación de un modelo nuvo sino de una reedición de su mítico y clásico Twingo, que siempre se ha caracterizado por su simpático diseño. Un coche pequeño que sin embargo presenta muchísimas caractarísticas propias de grandes coches.

Renault Nouvelle Twingo B07 Gm 10

Cuando pensamos en este tipo de coches pequeños pensamos en ciudad y vehículos sencillos y sin demasiadas florituras pero lo que está claro es que el público cada vez demanda más y más detalles a pesar del tamaño y el precio del coche. Por eso no han dudado ni un minuto en incorporar un montón de funcionalidades como un navegador de última función, posibilidad de conectar música externa, retenimiento en las cuestas y un montón de características personalizables.

Ruta Por Barcelona Renault Twingo

Otro de los puntos fuertes del coche es el diseño y los colores, un diseño juvenil y muy agradable a la vista y unos colores tan divertidos que apetecen muchísimo aunque también lo podéis encontrar en algunos tonos más serios. El tamaño es el de un coche pequeño pero sin embargo por dentro lo encontré bastante amplio. Una de las cosas que más me sorprendieron fue la colocación del motor en la parte trasera para ganar mucha más amplitud en el interior.

Renault Nouvelle Twingo B07 Gm 13

Ya sabemos que los coches pequeños tienen la ventaja de poder aparcarse con mayor facilidad, también podéis elegir la cámara trasera para aquellos que os cueste un poco más. Pero este coche tiene otra ventaja más, tiene la capacidad de giro mayor del mercado por lo que no se os resistirá ni una curva ni cambio de sentido. Todo un lanzamiento para un público joven y dinámico.

Más info |

Más sobre coches en Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos